pato malo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA
Collapse
X
-
Declaro la guerra al IncaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Vincendi View Post
acaso soy el unico que no esta en guerra?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Cierto, yo tampoco me lo creo...
Por otra parte, me temo que el mod sigue siendo algo inestable, aprox. una de cada 4 ó 5 veces se cierra el programa solo, y al arrancar de nuevo no puede conectar.
El problema es que me quedan 2h, y me voy a la cama
Comment
-
Originally posted by Magno View Postel % de victoria no es realista. no? se basa en los numeros estándares? estoy como Pali, llorando por perder contra 3 warriors raquiticos
Originally posted by palanx View PostBueno, al final ha conectado, todo correctoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
a mi se me cayo una vez, cuando tome una ciudad. solamente esa vez. Lo que si me ha pasado es que al intentar conectar no conecta y al rato si.. pero eso creo que es mas por el servidor de chinchin o la conexion a internet de el, mas que por el mod.
lo del % de victoria en realidad no me molesta, siempre me parecio medio artificial saber que % de victoria tendrias en una batalla... es para saber y tener en cuanta
Comment
Comment