Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pato malo

Comment

Declaro la guerra al Inca
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

acaso soy el unico que no esta en guerra?

Comment

Donde estas???

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
            Declaro la guerra al Inca

Comment

Originally posted by Vincendi View Post

acaso soy el unico que no esta en guerra?
              Hasta que te encuentre Magno

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

el % de victoria no es realista. no? se basa en los numeros estándares? estoy como Pali, llorando por perder contra 3 warriors raquiticos

Comment

Cierto, yo tampoco me lo creo...
                  Por otra parte, me temo que el mod sigue siendo algo inestable, aprox. una de cada 4 ó 5 veces se cierra el programa solo, y al arrancar de nuevo no puede conectar.
                  El problema es que me quedan 2h, y me voy a la cama

Comment

Bueno, al final ha conectado, todo correcto

Comment

A mi las veces que lo probe contra la IA no me dio ningun resultado fuera de lo comun en las batallas...

Comment

Originally posted by Magno View Post
                        el % de victoria no es realista. no? se basa en los numeros estándares? estoy como Pali, llorando por perder contra 3 warriors raquiticos
                        Por lo visto parece que no, yo creo que el tema de modificadores negativos, que no existen en el estándar, lo trastorna. El mod modifica un parámetro que hace bajar un poco las ventajas, las iguala un poco, pero se refleja en los guarismos. Lo comprobé, una unidad de 5 de ataque contra una de 2 de defensa en el estándar pues igual es de 80%, y en el mod un 74%, algo así.

Originally posted by palanx View Post
                        Bueno, al final ha conectado, todo correcto
                        Pensaba que lo de la estabilidad ya estaba corregido, a mi nunca me ocurre, no se de que depende.

Comment

a mi se me cayo una vez, cuando tome una ciudad. solamente esa vez. Lo que si me ha pasado es que al intentar conectar no conecta y al rato si.. pero eso creo que es mas por el servidor de chinchin o la conexion a internet de el, mas que por el mod.

lo del % de victoria en realidad no me molesta, siempre me parecio medio artificial saber que % de victoria tendrias en una batalla... es para saber y tener en cuanta

Comment

Pato, empezó la partida..... ya podés arrancar

Comment

anda...!!! yo ya conquiste una ciudad extranjera y vos ni has sacado un warrior de tus fronteras...!!

vive rapido, muere joven!!!

Comment

Comment

Working...
                                X