The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo siento Astro, sigo sin poder jugar mi turno, he entrado hace poco y se me sigue quedando colgado el juego.
Esta tarde voy a reinstalar el CIV, mientras agradecerÃa a Manolo que ya tiene mis datos de conexión que me jugara el turno si es que tiene tiempo entre tanto pensamiento profundo
Por cierto, tienes mucha razón, no deberÃa discutir tanto por un juego, pero es que es superior a mi
Lo siento Astro, sigo sin poder jugar mi turno, he entrado hace poco y se me sigue quedando colgado el juego.
Esta tarde voy a reinstalar el CIV, mientras agradecerÃa a Manolo que ya tiene mis datos de conexión que me jugara el turno si es que tiene tiempo entre tanto pensamiento profundo
Por cierto, tienes mucha razón, no deberÃa discutir tanto por un juego, pero es que es superior a mi
Comment