Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumores Civ VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    Astro, ¿qué es 1UPT?
    1 unit per tile

1 unidad por casilla
    Last edited by astrologix; September 23, 2016, 17:03.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Editado: bah, respondía a un post ya antiguo...
      Israel = apartheid

Comment

Trajano, el primer emperador hispano.
        Indifference is Bliss

Comment

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR Y JUGAR A CIV 6

Anuncio en Steam:

Nos congratula informaros que hemos ajustado los requerimientos del sistema para Civilization VI. Gracias por vuestra paciencia mientras probábamos diferentes configuraciones para asegurar que Civilization VI se optimizaba correctamente.

Mínimo:
          SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
          PROCESADOR: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD
          Phenom II 2.6 Ghz o superior
          MEMORIA: 4 GB RAM
          DISCO DURO: 12 GB o más
          DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
          TARJETA GRÁFICA: 1 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 5570 o nVidia 450)

Recomendado:
          PROCESADOR: Cuarta generación Intel Core i5
          2.5 Ghz o AMD FX8350 4.0 Ghz o superior
          MEMORIA: 8 GB RAM
          DISCO DURO: 12 GB o más
          DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
          TARJETA GRÁFICA: 2 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 7970 o nVidia 770 o superior)

Otros requerimientos:
          La instalación inicial requiere de una conexión a internet para autentificarse en Steam; la instalación del programa requiere (incluido en el juego) ser cliente de Steam, Microsoft Visual C++ 2012 y 2015, Runtime Libraries y Microsoft DirectX. Es necesario una conexión a internet y aceptar el acuerdo de subscripción de Steam™. Ve a www.steampowered.com/agreement para más información.

---------------------

Parece que voy a poder jugarlo en mi portátil
          Last edited by astrologix; September 23, 2016, 18:03.

Comment

Tipos de victoria. Los descarados ya anuncian un dlc aun antes de lanzar el juego...

Comment

Adaptar la victoria por nave a tres tipos de lanzamiento (satelite, luna y Marte) me parece correcto y realista. Enviar a Alfa Centauro era bastante delirante...

En cambio lo de la victoria religiosa me parece anacrónico si es llegando a partidas en la época moderna. Solo los del Estado Islamista actualmente la encontrarán lógica

la victoria cultural que incluye el turismo también tiene sentido

Y la victoria por dominación es una mezcla entre las de dominación y conquista de Civ4, ya que para conquistar todas las capitales enemigas habrá que sudar bastante. Supongo que va a ser la victoria más difícil de Civ6, sobre todo en multiplayer.

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Mínimo:
                Ufff. Tengo 32 bits
                A formatear tocan

Menos mal que sí es compatible. Ya lo he mirado.
                Last edited by Zside; September 24, 2016, 09:25.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

A mi me enferma que te pidan un procesador i3 mínimo, ¿qué catzo necesita tanto?

Yo de pedo tengo un Dual-Core
                  Last edited by DrGerry; September 24, 2016, 12:25.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vuelve Sumeria con Gilgamesh:
                    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Comment

• cada civ realmente tiene cosas diferentes, no solo una UU o construcción... parece interesante

Comment

• Va a ser un juego enteramente nuevo, que puede estar muy bien, pero que necesitará muchas horas de dedicación. La cosa estará en saber cuanto tiempo querremos meter en ello los veteranos del Civ4

Comment

• Pinta a ser un juego bastante diferente, especialmente del 4.

Igual, por lo que se puede ver, me parece que me va a gustar mucho más que el 5 cuando salió.

Espero que sea fácil de modear y que genere suficiente masa como para lograr mods similares en elaboración a los que logró civ 4 ( onda el C2C y el PAE), aunque obvio que en varios años...
                          Indifference is Bliss

Comment

• No me gusta totalmente la idea de despilar las ciudades despues de despilar ejericitos en civ 5. Hay otras cosas que no me gustan pero no son importantes. Me gusta la idea que las condiciones geograficos influyen el desarollo pero lo como es realisado no me gusta totalmente. No voy a jugar Civ VI.

Puedo jugar Civ4Col o mucho Mods si Civ4 me aburira totalmente.

Comment

• Hay que darle una oportunidad al Civ6. Creo que trae nuevos conceptos a los que habrá que acostumbrarse, pero es posible que globalmente el juego sea consistente. Solo jugando dos o tres partidas nosotros mismos lo podremos comprobar, porque hasta ahora las previews solo son descriptivas, sin entrar a fondo en la coherencia de los nuevos mecanismos.

Por cierto, acaba de salir Arabia y, cómo no? con Saladino:
                              Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.

Comment

• Han dicho algo del multiplayer y mas concretamente, del pitboss?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X