Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rumores Civ VI
Collapse
X
-
Espero que en cuentren un equilibrio en el apilado de unidades, ni 1 unidad por casilla ni apilado libre.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
... y yo que pensaba llegar a gringolandia para trabajar en firaxis para el civ 6... bueno siempre quedara civ 7Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by sativoI View PostTengo la sensacion leyendo los comentarios y solo habiendo jugado al civ 4 que es como una secta, onda nadie quiere mirar para afuera :v
Y tú tienes pinta de ser el próximo disidente al que purificaremos en el altar de sacrificios mientras aguardamos la llegada de la nave que nos llevará a Alfa Centauri"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by The Slayer View Post... y yo que pensaba llegar a gringolandia para trabajar en firaxis para el civ 6... bueno siempre quedara civ 7Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
El Civ1 fue extraordinario en su tiempo, recuerdo jugar a montones de juegos que me duraban semanas o días y que ya olvidaba para siempre, hasta que descubrí el Civ1 que me duro años y que solo deje al aparecer el Civ2.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Las sustituciones que se han pedido han sido cubiertas, las civ que se han pasado a la AI es por que el jugador, sin ninguna explicación, dejo de jugar, por lo que mientras esperamos a que aparezca su civ se pasa a la AI.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment