Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumores Civ VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El trailer de lanzamiento de la partida:
    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Estuve a punto de hacer la reserva, pero después de ver unos cuantos vídeos por ahí, donde se ve que no hay multiplayer, que los cuerpos y ejércitos se compran como una unidad más, y varias cosillas más que no me gustaron, de momento paso. A ver que contáis mañana.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• estamos solo a hora de arruinar nuestras esperanzas...

Comment

• Por ahora, MP es sólo Internet (supongo que steam), Red Local y Hotseat.

Nada de Pitboss ni PBEM.
          Indifference is Bliss

Comment

• y como seria steam?

Comment

• Es como un lobby multiplayer me parece.
              Indifference is Bliss

Comment

• Lamentablemente el multi esta condenado al fracaso. La escancia de este civ es que cada civilización tiene su apogeo en una época diferente, esto provocará grandes deferencias, ventajas de unos sobre otros en determinados momentos que puede ser decisivo, desequilibrando una partida. Por ejemplo, los Escitas tienen su apogeo en los inicios de los tiempos, en la primera parte de la partida, crean tropas muy rápido, arqueros a caballo sin recursos siquiera, ahí tienen su fuerte, ¿cómo te defendés de un rush tempranero de ellos?, más difícil aún su ti civ llega a su cúspide en una edad más avanzada. La solución podría ser empezar distantes unos de otros, pero los Escitas, entonces, no podrían desplegar su principal ventaja. Creo que estas diferencias harán muy difícil equilibrar la partida, son interesantes para un juego contra la IA, más no entre humanos

Comment

• DHL acaba de traerme el juego a casa: lo tengo, lo tengo!!!

Amazon.fr ha cumplido con su palabra y recibo el paquete el dia del lanzamiento!!

Así que me dispongo a instalarlo y me ausento por unas horas

Hay un video muy agradable de GamerZakh que empezó una partida con Rusia hace unas horas. Os dejo con él:
                  I finally get to play Civilization VI and you voted for Russia! Let's get through some gameplay and see if the game really holds up after all these months of...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    Civ 5 ha recibido una medalla de kk en este foro

Concentrémonos en Civ6 que sale este viernes!!!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo, aunque creo que podemos decirle adios al multiplayer de momento, ya que no dicen ni pio de ello.

Están sacando unos videos cortos con subtitulos de consejos para el inicio de las partidas: exploración, lucha contra los bárbaros, cómo situar la primera ciudad, diplomacia, qué civ escoger, etc. Aquí el enlace a uno de ellos, encontrareis los otros fácilmente en Youtube:
                    https://www.youtube.com/watch?v=PHYCdz6-7kI
                    Gracias por el link, esta tarde si puedo hago la primera partida a ver que tal....ç

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      DHL acaba de traerme el juego a casa: lo tengo, lo tengo!!!

Amazon.fr ha cumplido con su palabra y recibo el paquete el dia del lanzamiento!!

Así que me dispongo a instalarlo y me ausento por unas horas

Hay un video muy agradable de GamerZakh que empezó una partida con Rusia hace unas horas. Os dejo con él:
                      I finally get to play Civilization VI and you voted for Russia! Let's get through some gameplay and see if the game really holds up after all these months of...

maldito, yo tengo que esperar 12 horas aun!

igualmente al menos la ilusion de durara 12 horas mas... que poca fe que le tengo...

Comment

• Originally posted by Amilca View Post
                        Gracias por el link, esta tarde si puedo hago la primera partida a ver que tal....ç
                        AMilcaaaaaaaaaaar!!!

Comment

• Se sabe cuándo lanza su versión Jack Sparrow?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                            AMilcaaaaaaaaaaar!!!
                            Magnooo cuanto tiempo!! a ver cuando te veo por Barcelona??

Espero que este civ. podamos volver a jugar juntos, Tengo ganas de jugar.....

Un abrazo

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                              Se sabe cuándo lanza su versión Jack Sparrow?
                              Yo ya lo adquirí el jueves a la noche...
                              Indifference is Bliss

Comment

• En este video, que no he visto todavía, los desarrolladores juegan en multiplayer.
                                The Civilization VI devs show off multiplayer gameplay in a deathmatch livestream! SUBSCRIBE - http://2kgam.es/CivilizationYTBuy Civilization VI ► http://2kg...

Comment

Working...
                                X