Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rumores Civ VI
Collapse
X
-
-
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA PARA INSTALAR Y JUGAR A CIV 6
Anuncio en Steam:
Nos congratula informaros que hemos ajustado los requerimientos del sistema para Civilization VI. Gracias por vuestra paciencia mientras probábamos diferentes configuraciones para asegurar que Civilization VI se optimizaba correctamente.
Mínimo:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD
Phenom II 2.6 Ghz o superior
MEMORIA: 4 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 1 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 5570 o nVidia 450)
Recomendado:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Cuarta generación Intel Core i5
2.5 Ghz o AMD FX8350 4.0 Ghz o superior
MEMORIA: 8 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 2 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 7970 o nVidia 770 o superior)
Otros requerimientos:
La instalación inicial requiere de una conexión a internet para autentificarse en Steam; la instalación del programa requiere (incluido en el juego) ser cliente de Steam, Microsoft Visual C++ 2012 y 2015, Runtime Libraries y Microsoft DirectX. Es necesario una conexión a internet y aceptar el acuerdo de subscripción de Steam™. Ve a www.steampowered.com/agreement para más información.
---------------------
Parece que voy a poder jugarlo en mi portátilLast edited by astrologix; September 23, 2016, 18:03.
Comment
-
Tipos de victoria. Los descarados ya anuncian un dlc aun antes de lanzar el juego...
Comment
-
Adaptar la victoria por nave a tres tipos de lanzamiento (satelite, luna y Marte) me parece correcto y realista. Enviar a Alfa Centauro era bastante delirante...
En cambio lo de la victoria religiosa me parece anacrónico si es llegando a partidas en la época moderna. Solo los del Estado Islamista actualmente la encontrarán lógica
la victoria cultural que incluye el turismo también tiene sentido
Y la victoria por dominación es una mezcla entre las de dominación y conquista de Civ4, ya que para conquistar todas las capitales enemigas habrá que sudar bastante. Supongo que va a ser la victoria más difícil de Civ6, sobre todo en multiplayer.
Comment
-
-
Pinta a ser un juego bastante diferente, especialmente del 4.
Igual, por lo que se puede ver, me parece que me va a gustar mucho más que el 5 cuando salió.
Espero que sea fácil de modear y que genere suficiente masa como para lograr mods similares en elaboración a los que logró civ 4 ( onda el C2C y el PAE), aunque obvio que en varios años...Indifference is Bliss
Comment
-
No me gusta totalmente la idea de despilar las ciudades despues de despilar ejericitos en civ 5. Hay otras cosas que no me gustan pero no son importantes. Me gusta la idea que las condiciones geograficos influyen el desarollo pero lo como es realisado no me gusta totalmente. No voy a jugar Civ VI.
Puedo jugar Civ4Col o mucho Mods si Civ4 me aburira totalmente.
Comment
-
Hay que darle una oportunidad al Civ6. Creo que trae nuevos conceptos a los que habrá que acostumbrarse, pero es posible que globalmente el juego sea consistente. Solo jugando dos o tres partidas nosotros mismos lo podremos comprobar, porque hasta ahora las previews solo son descriptivas, sin entrar a fondo en la coherencia de los nuevos mecanismos.
Por cierto, acaba de salir Arabia y, cómo no? con Saladino:
Comment
-
Han dicho algo del multiplayer y mas concretamente, del pitboss?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment