Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumores Civ VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algo se ha dicho de que el juego ha sido concebido desde una base multiplayer y que habrá nuevos modos de jugarlo. Pero del pitboss, ni palabra. Y de esos nuevos modos no se ha explicado nada todavía.

De momento van explicando com va a funcionar el juego en single. Ayer salió un video sobre los nukes:
    Your finger is on the button. What happens when you push it?------------------------------­----Follow IGN for more!------------------------------­----YOUTUBE...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Seria genial que hubiese algo potable en multi. Me empieza a picar el gusanillo!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        Algo se ha dicho de que el juego ha sido concebido desde una base multiplayer y que habrá nuevos modos de jugarlo. Pero del pitboss, ni palabra. Y de esos nuevos modos no se ha explicado nada todavía.

De momento van explicando com va a funcionar el juego en single. Ayer salió un video sobre los nukes:
        https://www.youtube.com/watch?v=HXVc050Nank
        Este video me recordó una canción alegre sobre la guerra nuclear

Медленно ракеты уплывают вдаль,
        Встречи с ними ты уже не жди.
        И хотя Америку немного жаль,
        У России это впереди...

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
          Seria genial que hubiese algo potable en multi. Me empieza a picar el gusanillo!
          lei por ahi que habría al menos un modo de juego campaña que estaría diseñado para jugar algun escenario que dura 2 o 3 horas....

no es lo que me imagino por una buena partida multiplayer... pero al menos ya han dicho que estan pensando en el tema. Pero de pitboss al modo civ iv ni mu

Comment

• No sé. Si un tipo como Magno juega sólo multi o pibull eso no puede ser bueno

Vi la de los nukes que posteó Astro. Parece que ahora sí hacen mierda todo, no como en BTS que para destruir una ciudad le tenés que tirar como 20....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• jeee.... va a ser interesante eso de la destrucción mutua asegurada....

me gustaría inmolarme pa ver a algunos freirse en el infierno

* Magno saca la libreta negra y revisa la lista...

Comment

• No se si habéis puesto este vídeo, dura una hora y destripa bastante el juego.

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• Originally posted by BuDDaH View Post

Медленно ракеты уплывают вдаль,
                  Встречи с ними ты уже не жди.
                  И хотя Америку немного жаль,
                  У России это впереди...
                  Un traductor me dió esto:

Lentamente la salida de cohetes lejos, espere no encontrar con ellos usted más.
                  Y aunque América poco es daño, en Rusia es adelante...

No sé si reir o llorar
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    Un traductor me dió esto:

Lentamente la salida de cohetes lejos, espere no encontrar con ellos usted más.
                    Y aunque América poco es daño, en Rusia es adelante...

No sé si reir o llorar
                    Russia suspends a deal with the US on the disposal of surplus weapons-grade plutonium, the latest sign of worsening bilateral ties.

Comment

• Para Magno: BBC
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Может, мы обидели кого-то зря,
                        Сбросив пару лишних мегатонн.
                        Посмотри, как плавится земля
                        Где стоял когда-то Вашингтон!

Tal vez hemos ofendido a alguien en vano,
                        Lanzando un par de megatones adicionales.
                        Mira cómo la tierra se derrite
                        Donde una vez fue Washington!

De verdad no hay ningun problema. Las hijas de Lavrov y Putin y toda elite rusa viven en EEUU, su dinero es en USD.

Comment

• Originally posted by BuDDaH View Post
                          Может, мы обидели кого-то зря,
                          Сбросив пару лишних мегатонн.
                          Посмотри, как плавится земля
                          Где стоял когда-то Вашингтон!

Tal vez hemos ofendido a alguien en vano,
                          Lanzando un par de megatones adicionales.
                          Mira cómo la tierra se derrite
                          Donde una vez fue Washington!

De verdad no hay ningun problema. Las hijas de Lavrov y Putin y toda elite rusa viven en EEUU, su dinero es en USD.
                          ok... tu avisas cuando las hijas de Putin se vayan de USA.... solo espero que no se vayan a SudAmerica.... :Scared:

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                            ok... tu avisas cuando las hijas de Putin se vayan de USA.... solo espero que no se vayan a SudAmerica.... :Scared:
                            Porque? Hijas de Putin son la mejor defensa contra misiles balísticos.

Comment

• justamente.. si vienen a Sudamerica es como meterse en el rincón mas alejado de todo a la espera que explote el resto...

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                                justamente.. si vienen a Sudamerica es como meterse en el rincón mas alejado de todo a la espera que explote el resto...
                                Ah calro, asi es mejor que se queden en EEUU. De todas formas no creo que intercambio de las atacas nucleares es posible en el futuro. Los seres humanos no son tan locos.

Comment

Working...
                                X