The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Football Manager saca por Steam todos los años una versión nueva y más o menos al mismo tiempo sale la demo gratuita (limitada, por supuesto) para que uno decida si lo va a comprar o no.
¡Marosca! ¿Hay que explicar todo?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
Encuentro que los líderes de Civ6 tienen personalidades y caractéristicas propias mucho más marcadas que en Civ4 o Civ5. Promete dar partidas con mucha riqueza.
Me molesta Teddy Roosevelt, prefiero a Franklin toda la vida, incluso a Lincoln, pero los yankees están fascinados. Igual esos pavos se fascinaron con Reagan y se quedó la mitad sin laburo. En fin.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Me molesta Teddy Roosevelt, prefiero a Franklin toda la vida, incluso a Lincoln, pero los yankees están fascinados. Igual esos pavos se fascinaron con Reagan y se quedó la mitad sin laburo. En fin.
Porque? Es gracias a la interferencia de EEUU y la politica de la Gran garrote que Chile es un estado prosperado ahora.
No creo que sea por fascinación solamente. Los de Firaxis quieren que todos los presidentes importantes vayan figurando en el panteón de Civilization.
Me parece que es más un tema de variar un poco las cosas y poner líderes 'nuevos' que otra cosa...
Comment