Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rumores Civ VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHINCHIN View Post
    Las sustituciones que se han pedido han sido cubiertas, las civ que se han pasado a la AI es por que el jugador, sin ninguna explicación, dejo de jugar, por lo que mientras esperamos a que aparezca su civ se pasa a la AI.
    Entonces AI juega por azanini desde el turno 40 por que azanini, sin ninguna explicación, dejo de jugar, por lo que mientras esperamos a que aparezca su civ se pasa a la AI.

Comment

Originally posted by BuDDaH View Post
      Entonces AI juega por azanini desde el turno 40 por que azanini, sin ninguna explicación, dejo de jugar, por lo que mientras esperamos a que aparezca su civ se pasa a la AI.
      Resulta que le encontramos un sustituto a Azanini cuando su ausencia se prolongó Lo mismo pasará con los que se pasan a la AI ahora.

Extracto del reglamento:
      - En caso de ausencia momentánea justificable avisada, sin sustituto y que implique turnos en IA : se restarán 2 puntos APT a la puntuación de manga (si se evidencia que el jugador no ha hecho todo lo posible por buscarse un sustituto) y 1 punto APT por cada turno en IA a partir del cuarto turno de ausencia. Si se evidencia un abuso esta clausula del jugador ausente, para evitar una guerra inminente, entonces se quitarán 10 puntos APT a la puntuación de manga y se recibe una advertencia del administrador.

- En caso de ausencia sin avisar, se hayan dejado o no turnos automatizados : -1 punto APT por cada turno de ausencia a partir del cuarto turno (se haya pasado o no a la IA por el administrador). Si se confirma el abandono definitivo sin justificación, ni excusa, ni sustituto propuesto por el jugador : -20 puntos APT e imposibilidad de inscribirse en el siguiente pitboss APT.

En ambos casos, si más de 10 turnos de ausencia, el administrador inicia la búsqueda de un sustituto permanente.

Por favor, no salgamos del tema del hilo, si no, lo tendré que cerrar o borrar posts
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No se quien es azanini ni en que partida juega. Yo más bien me refiero a "El Calvo" (KEPLER) y "Ramon" (NEWTON)
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

No puedo creer que alguien haya ofendido a Civ1, fue perfecto hasta la llegada de Civ2. Además, entendiendo el contexto en el que se dio hay que valorarlo por la innovación que representó.

Por otro lado, yo juego CivV. Al principio no me convenció y volví a CivIV, pero le quise dar una nueva oportunidad y me acostumbré. A la larga, así es con todos, excepto con Civ2 cuyas capacidades eran distintas de cualquier otra versión.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Exacto, Civ 1 fué un must, el culpable de todo

El que tire la primera piedra, yo le tiro otra

Espero que salga pronto Civ 6, pero por favor, volvamos a las unidades apiladas !!!! O al menos, que hablen y respondan

Comment

Estáis equivocados. Sois unos románticos. El origen del civ no es el 1. Fue Berzek (intruso alerta intruso alerta, matar al humanoide!)
              Y el que lo niegue es un hdp un sectario y le tiro una piedra.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Gracias Astro!

Interesantes cambios, aunque la clave será el combate, a ver que tal.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Un minuto de gameplay. Idéntico al 5
                  Anunciado este mismo mes por parte de 2K Games y Firaxis Games, Civilization VI muestra por primera vez material de gam…
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

no me molesta que sea igual al civ 5 mientras tenga un juego decente de multiplayer y no solo el anunciado juego de 1 hora...

Comment

60 primeros turnos en youtube. Casi una hora de video!

Parte I:
                      Watch Part 2 Here: https://youtu.be/ZUr5nf3ALCgLast week, 2K Games / Firaxis flew me out to California to speak with various members of their team and play t...

Parte II:
                      Watch Part 1 here: https://youtu.be/2qzC5cUQcFkLast week, 2K Games / Firaxis flew me out to California to speak with various members of their team and play t...

Comment

no es que hayan podido jugar 60 turnos, es que liberaron un video de una partida de 60 turnos para algunos comentaristas....

Comment

Si, si, ya me dí cuenta

Comment

Hola Amigos!!!
                            Se viene otro civ, es par, asi que deberia ser bueno, no??
                            Por lo que vengo leyendo es una mezcla de varios civ's, con detalles "robos" de otros juegos, como el endless legend en el sistema de expansion de ciudades...

Al juego le tengo mucha fe, pinta distinto y abra que acostumbrarse, pero no es una expansion del 5 ni BTS y eso esta bueno
                            Al pitboss no creo que le den pelota, a menos que alguien programe un mod para eso; no le van a dar importancia, los que jugamos 2 años una partida somos pocos, le dan prioridad al juego rapido, incompatible con familia, trabajo, hijos, etc...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

A lo que dan prioridad es a vender. Da igual que el producto sea bueno o malo, lo único que importa para saber si ha tenido éxito es que se venda. Esto mismo lo hemos visto toda la vida en el cine, la música y ahora en los videojuegos. Ojo, no estoy en contra de esto, al fin y al cabo todo es un negocio. Pero si el futuro de la saga es sacar juegos simplones que no requieran tanto pensar para que sean compatibles con todos los públicos, y si encima me obligan a jugar contra una IA que no da la talla, pues tendré que pasarme a otra saga y gastar mi dinero en un producto que me satisfaga más.

O eso o seguir toda la vida con Civ4

PD: Acabo de pasarme por primera vez por el foro desde el parón APT
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                              X