van a anunciar una civ cada 8 dias, se supone que hay 5 civs que nunca han estado en ningun civ previo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rumores Civ VI
Collapse
X
-
aztecas
Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
vuelve la posibilidad de capturar enemigos y convertirlos en trabajadores. en civ III los podrás sacrificar para generar cultura, ahora los podes usar para acelerar las mejoras de la ciudad...
me esta gustando que las civ realmente tienen características que las hacen muy diferentes unas a otras.... en civ iv mas o menos todas las civs las jugas igual
Comment
-
I get people commenting that Civ 6 is 'dumbed down', 'mobile', and 'childish' every day now but sometimes it's good to take a step back and acknowledge possi...
preocupaciones/dudas/cagadas de civ VI
1. demasiados DLC... o sea, el juego estara incompleto y precisaras $$$ en DLCs para completarlo
2. el estilo grafico. parece demasiado aniniado/Sim/consoloero/para moviles
3. Balanceo. seguramente, como los desarrolladores dejan todo para configuracion, la version vainilla uqede mal balanceada y se precise de varios upgrades para ir ajustando. vamos, como todos los civs de III a la fecha
4. AI. demasiadas cosas a tener en cuanta para que una AI no sea mas que una estupida predecible. Igual a mi no me importa porque desde civ III que no juego contra la AI
5. mulitjugador.... si sale como el V apestara. confiemos que los desarrolladores hayan aprendido la leccion
6. no es un CIV....
Comment
-
la UU es un chasco, aunque si existieron, no sirvieron para nada realmente y Brasil nunca fue una potencia naval.... no creo que ningún país Africano jamas haya temindo un desembarco Brasilero. Siempre al expansión militar de Brasil fue terrestre.
Comment
-
Una de las mejores y más objetivas reviews que he leido hasta ahora:
Civilzation 6 review: Firaxis has managed to create the best entry in the series to date, so get ready to lose many hours of your life.
Los escitas y su reina amazona Tomiris al ataque!!!
Comment
-
A primera visión no me gustó ni medio, pero con el video sobre cómo funcionan las ciudades me pareció interesante cómo cambiaron algunas cosas. Por ejemplo, el tema de los distritos me gustaría verlo más en profundidad; la modernización es muy atractiva. Hay cosas que no terminé de entender, pero que prometen.
Habrá que verlo en acción, pero en principio, más allá de que los dibujitos mucho no me atraen (además de que la visión global se hace confusa, salvo que haya un modo "mapa"), de que probablemente exija una PC poderosa (al pedo) que yo sigo sin tener, y otros etcéteras, yo le daría la oportunidad que el Civ V desperdició lastimosamente.
EDITO: Anunciado para el 21 de octubre.Last edited by DrGerry; August 21, 2016, 14:18.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
The 50 Best Video Games of All TimeHistory buff Sid Meier had played and admired both Maxis’s SimCity and Bullfrog’s Populous when he set out to design something grander that intermingled warfare, exploration, diplomacy, city-building and elements of political philosophy. 1991’s Civilization launched a series of widely played, deeply loved turn-based strategy epics in which players lead a society from the stone age far into the distant future. Civilization IV, released in 2005, was the apotheosis of the series, and universally acclaimed for its many innovations—from its 3D graphics to its much-improved artificial intelligence. It’s arguably the greatest strategy game ever made, and remains a reference design for developers today.
Civ 5 es kaka
Civ 6 tambien
Comment
Comment