Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by CHINCHIN View Post
    Me gustaría una partida con mi mod, será muy divertida, estoy texteandolo el comportamiento de la IA, pero contra humanos va perfecto.
    Hablanos de el ese bombardeo me encanta una partida fijo con el .. cuenta con ello.

    Comment


    • #47
      Tengo prisa y no me he leido nada, pero parece muy interesante

      Apúntame en stand-by si hay sitio Manolo, y ya esta tarde-noche te lo confirmo

      Comment


      • #48
        Tranquilo mono, que las cosas de palacio van despacio...las prisas son malas consejeras etc etc

        Demos esta semana para ver el formato que queremos y la siguiente ya vamos concretando

        Comment


        • #49
          Uhhh... cada vez está más tentador esto. Además hay varios craks "viejos" a los que estaría bueno vencer...

          Yo quiero anotarme, pero necesito al menos 1 mes aire, que termine Auter al menos....

          Sino yo les paso el mail de mi mujer e intentan convencerla

          Comment


          • #50
            No creo que empecemos antes de 15 dias y entre unas cosas y otras lo mismo se nos va un mes o casi ...

            Comment


            • #51
              Pásame ese e-mail, Pali.

              P.S: yo la convenzo.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Manolo View Post
                Hablanos de el ese bombardeo me encanta una partida fijo con el .. cuenta con ello.
                Mi mod lo que hace es el combate mas parecido al civ3, las unidades tienen un factor de ataque y otro de defensa. Las de asedio no pueden atacar y bombardean a distancia. También elimina las unidades modernas, mísiles, nucleares, helicópteros... Y retrasa la aparición de las unidades de la WW2.

                Unidades nuevas:

                Caravana: Acelera la producción. Asciende a camión.

                Ballesta: Arma de asedio hasta que llega la catapulta.

                Milicia: Es una unidad que convive con el fusilero y granadero, se asciende muy barata para eliminar ballesteros y mosqueteros con poca pasta.

                Camión: Acelera la producción y puede transportar una unidad.

                Torpedero: Avión que puede despegar desde portaaviones y es letal contra unidades navales, muy flojo contra terrestres.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Manolo View Post
                  @perseo. Ojala pudieramos algo asi pero no veo posible partidas en un mes , habrá casos que si .. pero si 2 personas no son muy compatibles en horarios solo podran echar un turno al dia y a veces ni eso lo qeu nos deja 30 turnos en un mes .. que partida es esa con solo 30 turno ? yo creo que menos de 3 mese ( uff si me apuras mucho quizas 2 ) es casi imposible.
                  Sin un límite de tiempo, las partidas podrían durar casi 200 días (100 turnos, a 24 horas x 2 jugadores en guerra desde casi el principio). Es decir, 6 meses; contando que no haya partidas solapadas (¿eso iba a ser así?), me parece ya inabarcable...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #54
                    CHINCHIN, parece estar muy bueno el mod, ¿cuando lo terminás? ¿Vas a ponerle una civ Argentina?, si ponés Argentina yo te lo promociono

                    Comment


                    • #55
                      Esto hay que probarlo con el mod Supremacy de Domar:

                      http://apolyton.net/showthread.php/1...n-espa%C3%B1ol.

                      Tiene combate a distancia!!! (le faltan las casillas hexagonales y es perfecto )
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #56
                        Aplaudo la iniciativa de hacer mas partidas
                        Ahora que yo por ahora no me apuntare a nada más. Estoy en 6 pitboss y 3 pbems y veo que ando un poco saturado. Lo ideal seria para mi ahora es estar en 6 partidas máximo.

                        Comment


                        • #57
                          atencion a la nueva idea que se me ha ocurrido

                          que os parece el tema que fuera una liga y cada civ fuera como un equipo y nosotros el entrenador

                          es decir la liga seria a partidos uno contra uno

                          America vs Mali
                          Jemeres Vs Rusia
                          etc...

                          cuando uno coge una civ se queda con esa y si causa baja la coge otro (como se ha dicho anteriormente aceptando sus puntajes anteriores)

                          cuando termine la liga se podria cambiar de equipo a modo de fichaje de entrenador (entender que son similes por favor)

                          imaginaros un palmares del tipo

                          Lord Dami (campeon de liga CIV con Zulues, 3º con Cartago)...

                          y despues una clasificacion de equipos (civs) que tampoco se sabe bien cuales son mejores
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #58
                            Le podéis dar todas las vueltas que queráis, pero mientras se den puntos, y juguéis todos contra todos, no se pueden incorporar nuevos jugadores; bueno sí, solo existe una posibilidad, y es que los jugadores que se incorporen, tendrán que jugar varias partidas a la vez, para recuperar el tiempo perdido, ya que obviamente también tienen que jugar contra todos.

                            P.S: por otra parte, los jugadores que se apunten a este campeonato, tienen que tener claro que solo juegan para divertirse, porque esto va a durar muuuuuuuucho tiempo, y no vale eso de "uf, que malo soy, no gano ni una, que les den por el culo, yo no juego más"; creo que para evitar eso, puede ser buena idea, que se permita la opción de dar la partida por perdida, ¿para que estar 15 días, viendo que ya no puedes ganar?, eso puede minar la moral de cualquiera; se felicita al contrario, y a por la siguiente.

                            Comment


                            • #59
                              Me pido Mourinho!
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #60
                                @perseo tienes razon pero no me gusta demasiado el limite de tiempo, siempre esta la picaresca para dilatar una partida que pinta mal o al reves alguien que realmente no puede jugar mas deprisa se le acusa de ir lento aposta. Entiendo el problema y como mucho una ronda deberia durar .....como mucho 3 meses pero si pones un tiempo limite habra problemas ya veras...

                                @Lord ... Probaos los modsque haga falta y si merecen la pena pues una rondita con ellos no nosla quita nadie

                                @Mariolo. A priori parece atractivo pero ya no serian igualadas las partidas , la gente se pegaria por las mejores civs, prefiero partidas con inicio simetrico

                                @Himan ... Bueno esta la opcion de la ladder pero ya te digo que no me convence, quien pueda jugar que juegue y si no que se reincorpore la temporada que viene. Y si alguien abandona sin razon de peso siempre encontraremos algun sustituto y si no ya nos apañaremos.

                                Comment

                                Working...
                                X