Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, aqui esta el link del mod con el listado de cambios en español.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ok, aqui esta el link del mod con el listado de cambios en español.

Mod: Supremacy

Link para bajarlo: http://www.mediafire.com/?nfirolxd0x7jsnm

Cambios hechos en el mod:
    • Mapa gigante agregado al juego (es 50% mas grande que el Enorme que trae el juego normal), jugable en cualquier tipo de mapa generado aleatoriamente. (Fractal hace mapas gigantes muy bonitos).
    • Graficas de los lideres de Civilization 5 utilizadas para reemplazar a los de Civilization 4.
    • Hasta 48 paises en una misma partida (elimina el limite de 18 jugadores por partida)
    • Ahora los jugadores humanos pueden ser vasallos de las IA o de otros jugadores humanos; tambien pueden ser capitulados mediante guerra por una IA u otro jugador humano.
    • Nueva configuracion para las IA's para que sean mejores estrategas con el componente ''Better BTS AI'' hecho por jdog5000 de civfanatics.
    • Un ''scrollbar'' en la lista de puntuaciones de los paises (sorry no se como se dice scrollbar en espanol). Esta barra permite ver todos los jugadores si son demasiados en el mapa, por lo que no sucede el error de que quedan unos fuera del plano visual en la lista por ser demasiados jugadores en el mapa; de esta forma puedes jugar con 25 o 30 civilizaciones en la partida y mediante esta barra deslizante seguir siendo capaz de ver a todos los jugadores sin que ninguno quede fuera de tu pantalla.
    • La cultura legendaria de las ciudades se ha incrementado de 150,000 a 200,000 en velocidad Maraton. Asi que ahora se necesitara un .33333334% m�s para ganar una victoria cultural. (esto es intentando evitar que un jugador gane culturalmente sin siquiera haber tocado le epoca contemporanea...)
    • Nuevas formaciones de unidades y graficas.
    • Bombarderos, y Cazas blindados (es una unidad nueva de mi mod) ahora pueden ser transportados en portaviones.
    • Los portaviones pueden transportar mas aviones (creo que 8 o 10 cada uno), sin embargo cada portaviones tiene un costo extra por cada uno de 20 a 30 de oro por turno... asi que tener esta poderosa unidad naval es muy costoso en este mod (como en la realidad), y su costo solo puede ser mantenido por grandes potencias con poderosas economias.
    • Todos los lideres son estaticos, o sea, no tendran movimiento alguno. He hecho esto ya que he notado que luego que el juego esta avanzado, cada turno tiende a tardar mucho mas, y algunas veces incluzo se ''freeze'' por la gran cantidad de datos que esta procesando m�s un lider te quiere hablar en el proximo turno y toma mucho en cargar su ventana animada... asi que ahora cada vez qeu un lider te quiera hablar, su ventana cargara en cuestion de segundos, pues lo unico que tiene que cargar es una foto estatica, y no una imagen 3D animada y los turnos pasaran mas rapido entre cada uno.
    • Ahora cada unidad costara 2 de oro por cada una (anteriormente era 1 de oro). Las unidades modernas tienen costos extras, como el portaviones, que varian segun el tipo de unidad de la que se trate. Por ejemplo una unidad de polvora tendria un costo extra de +1 ya que tienes que pagar el salario de la unidad (el cual es el +2 que ya tiene por default en el juego), mas tienes que pagar un costo extra de +1 por el mantenimiento del equipo que la unidad utiliza (rifles, granadas, etc). A mas avanzado el equipo que utilice la unidad, mas sera el costo etra por el mantenimiento de ese equipo por encima del salario default de la unidad misma; asi que ahora tendras que planear mejor como y donde ubicas tus unidades, ya que tienes que hacer m�s con menos.... a menos que quieras tu ritmo al 0% para costear un ejercito de irrealista proporcion.
    • Todas las unidades de arquero, saetero, ballestero, y unidades de asedio tales como catapulta, trabuquete, canon, artilleria, y artilleria movil han sido dotadas con la facultad de arrojar sus piedras o canonazos (o lo que sea que arrojen) a una distancia de hasta 2 casillas, por lo que ahora para lanzar este tipo de asedio no es necesario el combate directo en el que muera la unidad... por lo que ahora puedes hacer nuevas estrategias de combate (como ubicar tus armas de asedio detras de tus unidades ofensivas y que las rocas pasen por encima de tu ejercito hacia el ejercito enemigo, y evitar que tales unidades sean destruidas durante la accion. O el utilizar los arqueros a caballo para bombardear primero con flechas y luego atacar, ya que los caballos tienen 2 puntos de movimiento).
    • El radio de la arma nuclear tactica ha sido incrementado de 4 casillas, a 10 casillas. (Esto en base a que este es el tipo de arma nuclear que es desplegada a otros paises, por ejemplo las armas nucleares de la URSS en Cuba apuntando hacia USA eran capaces de caer en un 48% del territorio estadounidense, y tomando esto en consideracion, es imposible que una bomba nuclear tactica en el juego logre eso teniendo solo un radio de 4 casillas, como mucho llega a Haiti... asi que he editado su radio en base a esta informacion para hacer el radio de la arma nuclear tactica mas realista.
    • Mercado Libre ahora tiene un +50% crecimiento a las villas, pueblo; -50% de mantenimiento al costo de la corporacion, y -25% al mantenimiento de las ciudades.
    • Propiedad estatal ahora puede fundar corporaciones publicas, pero no puede albergar corporaciones extranjeras en su territorio. +50% a los costos de mantenimiento de la corporacion.
    • Enviromentalismo ahora tiene un +100% al mantenimiento de la corporacion.
    • ''Primavera Religiosa Tardia''. He incrementado los valores de esparcimiento del islam y el cristianismo para hacerlos competitivos con los primeros que son descubiertos y siempre dominan el mundo. Asi que ahora, cuando estas tardias religiones sean fundadas, se van a esparcir mas rapido que las primeras, y si no haces algo para evitarlo a tiempo (como hacer a los tuyos adoptar la teocracia para evitar la entrada de esas religiones, o destruir la nueva religion tan pronto como sea fundada para derrotar de un cantazo cualquier amenaza a tu hegemonia religiosa), los alineamientos religiosos del mundo podrian cambiar extremadamente rapido, y no quedaras en buena posicion diplomatica si eras la potencia religiosa pasada...
    • Ninguna civilizacion comenzara con Misticismo. Asi que todas las civilizaciones tendran la misma oportunidad de crear una de las tres primeras religiones en equidad de condiciones, y no seria fundada como siempre por los mismos que empiezan con misticismo.
    • Arte de banderas moderno
    • Mapa del planeta tierra gigantesco incluido con 37 civilizaciones.
    • Otros cambios de menor importancia han sido hechos... tan menores que ni siquiera los recuerdo para nombrarlos aqui. jejeje.

Esta es la primera publicacion que hago de este mod. Estoy muy seguro que dentro de poco se expandira segun siga aprendiendo a como hacer mas cosas, especialmente respecto a lo que programacion se refiere. Puedes ver el borrador de este mod en esta direccion, aunque est� en ingles... y ese borrador es tan inmenso que realmente no tengo el minimo interes de traducirlo a espanol so sorry por eso.

***Ninguno de los componentes y las unidades instaladas en este mod son hechas por mi enteramente. Lo unico que ha sido hecho por mi es el trabajo tecnico de incorporarlo al juego; asi que este mod es un mix del trabajo de otros modders, y el credito por ello es totalmente de ellos.***

Mods usados para extraer componentes: Nations in War, Powers that Be, Psyx Modern World, Giant Earth Map, Total War 1.1

Un chispin del mod:

Last edited by DOmar1990; August 29, 2011, 22:54.

Muy buenos el ataque a distancia y el coste extra de las unidades, creo que eso le añade mucho realismo a la guerra.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Muy buenos el ataque a distancia y el coste extra de las unidades, creo que eso le añade mucho realismo a la guerra.
      Has probado esto en multi ? te genera fallos de OOS ?

Comment

Si, ya he hecho juegos beta con el jugador automatico el cual puedes accesar con Control + Shift + X.
        También he jugado partidas en el multijugador con un amigo español y solo genera ocasionalmente errores OOS solamente si jugamos simultaneamente el turno; lo cual solucionamos jugando de a uno por turno en lugar de simultaneamente y se acabaron las desincronizaciones. Desde que jugamos de a uno a uno el turno no han ocurrido más desincronizaciones.
        Last edited by DOmar1990; August 30, 2011, 04:08.

Comment

Si , es lo que sospechaba, el tema este de ataques a distancia solo genera OOS cuando se mueve a la vez que otra civ

Comment

Sip, pero si en el multijugador seleccionas que no sean simultaneos los turnos pues no ocurre ningun OOS

Comment

Bueno .. yo estoy pensando en el pitboss que es como jugamos por aqui

Comment

Ah bueno no se como trabaja los turnos el Pitboss. Pero tengo entendido que cada jugador hace su turno por separado todos los dias asi que no es un turno simultaneo como tal, so creo que no deberia haber problema de OOS si el juego no es simultaneo como en el multijugador online o IP Adress Connection. La verdad no se mucho sobre juegos Pitboss, nunca he jugado uno ni probado la compatibilidad de mi mod con el.

Comment

Son turnos simultaneos, pero solo cuando no se esta en guerra ( tenemos un mod hecho que hace que en guerra no se pueda jugar simultaneamente). El turno dura 24 horas asi que no es muy comun que se conecten varios a la vez ( y ya te digo que en guerra no se puede que supongo que es cuando se puede dar el problema).

Comment

Yo creo que deberíamos prohibir jugar a la vez en los pitboss. Mirando civstats se puede conseguir. Perdón por secuestrarte el hilo DOmar.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Yo creo que deberíamos prohibir jugar a la vez en los pitboss. Mirando civstats se puede conseguir. Perdón por secuestrarte el hilo DOmar.
                      Hay veces que no se puede evitar. Yo siempre miro Civstats antes de entrar para ver si hay alguien dentro (con la nueva Web no se sabe), pero aún así, muchas veces me ha ocurrido que sobre mirarlo y ver que no había nadie, me he conectado al mismo tiempo que otro jugador.
                      Otras veces, veo que hay alguno dentro pero he de entrar si o si o ya no me da tiempo antes de que pase el turno.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                        Hay veces que no se puede evitar. Yo siempre miro Civstats antes de entrar para ver si hay alguien dentro (con la nueva Web no se sabe), pero aún así, muchas veces me ha ocurrido que sobre mirarlo y ver que no había nadie, me he conectado al mismo tiempo que otro jugador.
                        Otras veces, veo que hay alguno dentro pero he de entrar si o si o ya no me da tiempo antes de que pase el turno.
                        que problema hay por jugar a la vez ? ( quitando esto del OOS en este tipo de mod claro)

Comment

Yo no veo ninguno. Si los OOS solo se dan en guerra, tu Mod impide que esto suceda.

Si es verdad que, a veces, cuando somos varios conectados a la vez, el juego se ralentiza y esto si estas en guerra con otro y moviendo tropecientas unidades se hace largo. Es la única pega que veo, pero creo que no hay como para prohibir que dos entren a la vez.
                          Last edited by thordeim; August 30, 2011, 06:25.

Comment

Lo que pasa es que segun avanza la partida sobre todo puede pasar que cuando puedas entrar a jugar un turno haya uno dentro ( y se tire una hora ) y tu quizas ya no puedes jugar a otra hora y te quedes sin poder jugar
                            Last edited by Manolo; August 30, 2011, 06:35.

Comment

Exactamente

Comment

Working...
                              X