Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Bueno . para las 3 primeras rondas yo habia pensado:

    1- Inicio avanzado en epoca clasica ( aun no hay catas pero casi) En un mapa tipo mirror -reflexion ( lagos pequeños y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente todo tierra que esta epoca no da para mucho mas.
    2-Inicio avanzado en renacimientos ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
    3-Inicio avanzado con Next WAR epoca futura sin nucleares( epoca justo con las techs "normales" sacadas y quedarian casi todas las "nuevas") En un mapa tipo mirror -reflexion (No se de que tipo seria mejor ... lo hablamos) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos.



    siempre sin huts, sin eventos, sin religiones ni barbaros. La civ la misma para cada pareja.
    tamaño del mapa duelo o diminuto?
    Asi hay variedad . que os parece? .. solo es un esbozo .. podemos variarlo si veis cosas mejores
    puntuaciones yo no veo la posibilidad que comentais de dar puntuacion extra por maravillas y cosas asi , mas que nada porque cada ronda cambia y es dificil hacer algo similar en cada una de ellas.
    Yo diria que victoria solo por conquista siempre y mas o menos puntuacion dependiendo del turno en el que se alcance la victoria.

    En cuanto a jugadores .. .. tenemos :

    Tortuga
    Pali quizas..
    the civilian
    Perseo
    Mariolo
    ChiefComander
    Magno
    Thordeim .. quizas
    ivan
    Chinchin
    rusbem
    Monozulu
    Claux
    Supermercado
    Manolo

    Lo que nos pone entre 13 y 15 ...vamos a ver si llegamos a ser pares al menos ... pali thor ... ? alguno mas para completar los 16?

    Vamos a dar estos dias para ver si completamos jugadores y cerramos los temas abiertos y empezamos el lunes que viene.

    Comment


    • #92
      Manolo, yo, si consigues 15 jugadores, y te falta 1 para llegar a 16, me apunto.

      P.S: si no, no.

      Comment


      • #93
        Originally posted by HIMAN View Post
        Manolo, yo, si consigues 15 jugadores, y te falta 1 para llegar a 16, me apunto.

        P.S: si no, no.

        Comment


        • #94
          Me gusta lo de los inicios avanzados. Lo que no sé si es necesario eso de igualar terrenos y civs, esta bueno los de jugar con líderes distintos y con terrenos diferentes, aunque es cierto que se puede desbalancear si te falta un recurso clave, tiene otro condimento.

          Comment


          • #95
            Originally posted by Pali00 View Post
            Me gusta lo de los inicios avanzados. Lo que no sé si es necesario eso de igualar terrenos y civs, esta bueno los de jugar con líderes distintos y con terrenos diferentes, aunque es cierto que se puede desbalancear si te falta un recurso clave, tiene otro condimento.
            Si hay algo distinto le echaras la culpa a eso si pierdes ... y tu Pali no me digas que eso no será asi

            Comment


            • #96
              Sí, seguramente sería así

              ¿Pero no te parece más interesante civs distinta?

              Comment


              • #97
                A mi me parece interesante si esta igualada, si se juega con una civ y al por sorteo o eleccion el otro juega con su contra-civ pues la partida ya esta viciada...

                Comment


                • #98
                  Me apunto

                  Comment


                  • #99
                    Pali te apuntas ?

                    Si te apuntas tu y Himan, y sois 16. Si no te apuntas Himan y yo. Y asi se cierra ya el cupo

                    Comment


                    • Pedrocco, si se apunta Pali, y tú quieres jugar, juega, que a mi me da igual.

                      P.S: yo lo he dicho para que se haga.

                      Comment


                      • No tranqui, yo lo he dicho por lo mismo, ya voy con 5 pitboss por ahora completo... a ver que dice Pali

                        Comment


                        • Yo quiero apuntarme, me encantan los inicios avanzados. Además tengo que seguir puliendo las guerras contra humanos. Antes solo debería terminar Auter, que casi esta terminada la partida.

                          HIMAN, nadie afuera, por favor. Si el número es impar yo paso, me vendrá bien dejár alguna partida; juego la segunda tanda.

                          Comment


                          • Que Manolo me corrija si no es así, pero creo que la lista sería cerrada. Hasta el siguiente campeonato que sería el año que viene.
                            Así que apuntaos ahora, que luego ya es tarde.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Lamento finalmente no inscribirme, pero prefiero no comprometerme en un campeonato que me pueda requerir un lapso de tiempo que quizás se me haga muy largo. Ahora mismo, con el 9 vs 9, y la organización y participación de los PGs, voy servido. Lo siento.

                              Ánimo, y dadle caña a Ru, que luego me vacila
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Perseo, no me digas que te he asustado

                                Comment

                                Working...
                                X