Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    A ver, el tema es que la partida, sobre todo los turnos del 1 al 50, se pueden jugar del tirón; una tarde (o mañana, o noche) que coincidan ambos, se ventila la partida casi del tirón. Pero el límite sería para que una partida no se alargue 6 meses.

    Otra cosa es que la gente se apunte por apuntarse, y luego pase de todo, que también puede pasar...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #62
      Yo voy a estar
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • #63
        inicio simetrico seria con las dos civs iguales?

        en el simil propuesto la gente se pega por entrenar a madrid o barca, ademas tambien esta el merito y prestigio que daria ganar con el malaga
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #64
          @Perseo ... si esta claro que 2 jugadores tienen horarios compatibles las partidas se las acaban en un pis pas, el problema es para los que nunca puedan jugar una mañana o una tarde si no uno siempre por la mañana y otro siempre por la tarde por ejemplo. Yo habia pensado no empezar con el tipico colono guerrero si no hacer inicios avanzados para 3 o 4 ciudades o bien empezar con escenarios ya preconstruidos para no perder el primer mes de juego en crear la segunda ciudad.

          ponemos 3 meses de maximo y 100 turnos ?

          @Mariolo salvo en escenarios preconstruidos donde se asegure la igualdad, lo normal seria la misma civ para ambos si ..

          Comment


          • #65
            Originally posted by Pali00 View Post
            CHINCHIN, parece estar muy bueno el mod, ¿cuando lo terminás? ¿Vas a ponerle una civ Argentina?, si ponés Argentina yo te lo promociono
            No estaría mal, y como presidente de la nación el gran Pali, carismático y expansionista

            El mod en lo esencial esta terminado, falta lavarle la cara, textos de la civilopedia, cambiar el nombre de las tech, cosas así.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #66
              Originally posted by Manolo View Post
              ponemos 3 meses de maximo y 100 turnos ?
              Me parece bien Creo que la gran mayoría terminara en un mes o poco más, pero siempre puede haber alguna partida que se alargue mas de la cuenta.

              Por cierto, me apunto
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #67
                Yo ya estoy dentro, y como todo esto es demasiado complejo para mi os dejaré a ustedes pensar todos los puntos a tratar
                Eso si, me gusta lo de las victorias rápidas, lo de construir 3 maravillas antes de 100 turnos y cosas así, creo que en el Rhye's and fall ya existen esas victorias, luego no sería algo nuevo.

                Comment


                • #68
                  Me parece una idea muy buena!

                  Si hay lugar, cuando se organice me gustaría participar!


                  Pero creo que será fundamental fijar condiciones de victoria acorde a partidas breves. Por ejemplo como en el ping pong, si un jugador saca x diferencia de puntaje en y turnos, gana. Pasado ese primer período la diferencia tiene que ser mayor hasta z turno, etc.

                  Comment


                  • #69
                    Hombre Super, ¿tú también te apuntas?, mucho tiempo libre, ¿eh?.

                    P.S: pero eso no vale, tú eres un experto en partidas rápidas.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Manolo View Post
                      ponemos 3 meses de maximo y 100 turnos ?
                      Sea

                      Pero lo ideal, creo que sería organizar los grupos más o menos por disponibilidad de horarios. Yo, p.ej., trabajo de 8:00 a 18:00 (hora de España). Si juego el grupo contra otros que jueguen de tarde / noche, en 1 mes se ventilan las 3 partidas. Si me toca con alguien que juegue por las mañanas, en 3 meses irán unos 50 ó 60 turnos...

                      De la configuración, la que sea; pero el tamaño del mapa, ¿cuál será? Duelo, ¿no?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by CHINCHIN View Post
                        No estaría mal, y como presidente de la nación el gran Pali, carismático y expansionista

                        El mod en lo esencial esta terminado, falta lavarle la cara, textos de la civilopedia, cambiar el nombre de las tech, cosas así.
                        Si llegás a hacer eso, promociono el mod, lo vendo, te doy regalías y te aplaudo 10 segundos cada vez que abra el civ.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Sea

                          Pero lo ideal, creo que sería organizar los grupos más o menos por disponibilidad de horarios. Yo, p.ej., trabajo de 8:00 a 18:00 (hora de España). Si juego el grupo contra otros que jueguen de tarde / noche, en 1 mes se ventilan las 3 partidas. Si me toca con alguien que juegue por las mañanas, en 3 meses irán unos 50 ó 60 turnos...

                          De la configuración, la que sea; pero el tamaño del mapa, ¿cuál será? Duelo, ¿no?
                          eso no seria justo, jugar solo con los de tu zona horaria, seria un campeonato adulterado (como la liga española vaya...)
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #73
                            No he dicho zona horario geográfica. Pero si tú solo puedes por las mañanas, y yo solo puedo por las tardes... en fin, sí, mejor todo a suertes,, y tres meses por partida
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #74
                              No creo que duren 3 meses porque aunque haya distintos tiempos para poder jugar estoy seguro que en un mes es posible coincidir con tu rival, y este tipo de partidas si coincidís los dos se ventilan en dos horitas. Otra cosa es que seais personas extremadamente ocupadas

                              Otra cosa Manolo, pensando en el mod, si usamos tu mod que te saca cuando estas en guerra y acabas el turno va a ser un coñado quedar para jugar, y tener que conectarse cada minuto para jugar el turno, yo jugaría sin mod pero con reglas, al ser solo dos es totalmente controlable.
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #75
                                Me pasaron una partida y dure 1 turno, me anote en otra y dure hasta el turno 9. Todo indica que soy muy malo jugando.... asi que soy una presa facil... . Me olvidaba, en otra pase a ser vasallo a los pocos turnos en que me la pasaron...

                                El que juegue en mi contra en el 1 vs 1 ya tiene la batalla ganada... veremos........

                                Comment

                                Working...
                                X