Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo claro esta que me apunto tambien
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #17
      Me gusta la idea de Tortuga, de construir maravillas o arrasar ciudades o unos objetivos. Harían la partida algo más que guerras, aunque siempre será mas importante guerrear.
      Podrían hacer una tabla de puntuación por ejemplo el primero en construir una maravilla unos puntos, el que de la vuelta al mundo otros puntos. Y al final de los turnos pactados comprobar una media con los puntos del juego y los puntos de objetivos de la tabla.
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

      Comment


      • #18
        yo me apunto, mientras no sean partidas simultaneas

        de hecho, si es en series 4 todos contra todos, las partidas se pueden ir montando a medida que los jugadores esten disponibles con un plazo maximo de x meses para terminar la serie.

        Comment


        • #19
          La idea es estupenda

          Pero he superado con creces mi tiempo disponible de participación y ya voy un poco agobiado . No me inscribo de primeras, pero algún día lo haré. Esto no me lo puedo perder

          Comment


          • #20
            Bueno .. cuento 9 y quizas alguno mas la idea entonces promete al menos ser desarrollada mas.

            Vamos aportando ideas todos sobre como os paree mejor que lo podamos hacer y sacamos las mejores ideas y mientras damos tiempo a que se apunten mas

            Comment


            • #21
              Originally posted by thordeim View Post
              La idea es estupenda

              Pero he superado con creces mi tiempo disponible de participación y ya voy un poco agobiado . No me inscribo de primeras, pero algún día lo haré. Esto no me lo puedo perder
              +1
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                La idea es muy interesante, pero de momento paso.

                P.S: ¿os imagináis un 1vs1 entre el pato y yo?.

                Comment


                • #23
                  Bueno . .mi idea original de hacer grupos de 4 creo que deberiamos descartarla porque es poco flexible, primero porque es casi imposible que seamos justo un multiplo de 4 y segundo que ya se ve que hay gente que ahora no se apuntaria pero quizas en unos meses si.

                  Por tanto necesitamos un sistema que permita un numero variable de jugadores y seria deseable que se pudieran incluir a medio campeonato mas jugadores... esto es muy dificil la verdad.
                  Se puede hacer una liga de todos contra todos como comentais, haciendo rondas donde cada ronda debe ser diferente al anterior, mapa distinto epoca distinta, incluso mod distinto ( id pensando mods o escenarios que se adapten bien al 1vs1 )
                  Cada partida se darian puntos ...a mi se me ocurre algo asi (supongamos un limite de partida de 100 turnos):
                  Ganar por conquista en menos de 50 turnos (10 puntos)
                  Ganar por conquista en menos de 75 turnos (8 puntos)
                  Ganar por conquista en menos de 100 turnos (6 puntos)
                  Tener mas del doble de puntos que el rival al final de los 100 turnos ( 4 puntos)
                  Gana por puntos al final de los 100 turnos ( 2 puntos)
                  Empate a puntos ( juas a ver quien lo consigue) ( 1 punto)

                  algo asi que las partidas sean rapidas para que el campeonato sea dinamico.
                  El problema es la inclusion de nuevos jugadores .. quizas se pueden añadir con los puntos del ultimo porque no se si es factible que jueguen las rondas anteriores.. sonbre todo porque la regla basica deberia ser solo una partida a la vez por jugador.

                  Luego los primeros que jueguen la final o semis y final o algo asi ... que os parece? desarrollamos algo en base a esto?

                  Los mapas o escenarios si es posible y alguien se ofrece los podria hacer alguien que no participara para que esten totalmente balanceados, mismos recursos etc. incluso simetricos, sin huts, sin eventos .. etc

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Pali00 View Post

                    Postealo en Todocivilizacion también Manolo.


                    Comment


                    • #25
                      Yo de momento no me apunto, Manolo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by thordeim View Post
                        La idea es estupenda

                        Pero he superado con creces mi tiempo disponible de participación y ya voy un poco agobiado . No me inscribo de primeras, pero algún día lo haré. Esto no me lo puedo perder
                        +1

                        Si fueran partidas online fijadas en una fecha señalada igual iría más rápido

                        Pero más pbems/pitboss no por favor, me desbordan, no puedorrrrr
                        Last edited by toWERS; September 21, 2011, 06:21.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #27
                          Al ser 1 vs 1 ya depende de los participantes.. si ellos quieren jugar rapido a horas señaladas pueden hacerlo y jugar un monton de turnos en un dia.

                          En cuanto a tiempo que quita yo creo que al no tener diplomacia pues solo es entrar zas zas y fuera y como seran mapas muy pequeños pues no habra que mover demasiadas unidades.

                          Comment


                          • #28
                            Yo no puedo tío, reventaría con algo más.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #29
                              Me parece una idea genial! Me apunto!

                              Mientras no sean más de una partida a la vez, no debería haber problema de tiempo...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Manolo View Post
                                Se puede hacer una liga de todos contra todos como comentais, haciendo rondas donde cada ronda debe ser diferente al anterior, mapa distinto epoca distinta, incluso mod distinto ( id pensando mods o escenarios que se adapten bien al 1vs1 )
                                Cada partida se darian puntos ...a mi se me ocurre algo asi (supongamos un limite de partida de 100 turnos):
                                Ganar por conquista en menos de 50 turnos (10 puntos)
                                Ganar por conquista en menos de 75 turnos (8 puntos)
                                Ganar por conquista en menos de 100 turnos (6 puntos)
                                Tener mas del doble de puntos que el rival al final de los 100 turnos ( 4 puntos)
                                Gana por puntos al final de los 100 turnos ( 2 puntos)
                                Empate a puntos ( juas a ver quien lo consigue) ( 1 punto)
                                La victoria Cultural, la más difícil, debería reportar muchos puntos. Algo así como 25 puntos.

                                Por ahora no me anoto, pero si los lanzamientos son dinámicos en las fechas más adelante seguro que si.

                                Comment

                                Working...
                                X