yo claro esta que me apunto tambien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Me gusta la idea de Tortuga, de construir maravillas o arrasar ciudades o unos objetivos. Harían la partida algo más que guerras, aunque siempre será mas importante guerrear.
Podrían hacer una tabla de puntuación por ejemplo el primero en construir una maravilla unos puntos, el que de la vuelta al mundo otros puntos. Y al final de los turnos pactados comprobar una media con los puntos del juego y los puntos de objetivos de la tabla.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
-
Bueno . .mi idea original de hacer grupos de 4 creo que deberiamos descartarla porque es poco flexible, primero porque es casi imposible que seamos justo un multiplo de 4 y segundo que ya se ve que hay gente que ahora no se apuntaria pero quizas en unos meses si.
Por tanto necesitamos un sistema que permita un numero variable de jugadores y seria deseable que se pudieran incluir a medio campeonato mas jugadores... esto es muy dificil la verdad.
Se puede hacer una liga de todos contra todos como comentais, haciendo rondas donde cada ronda debe ser diferente al anterior, mapa distinto epoca distinta, incluso mod distinto ( id pensando mods o escenarios que se adapten bien al 1vs1 )
Cada partida se darian puntos ...a mi se me ocurre algo asi (supongamos un limite de partida de 100 turnos):
Ganar por conquista en menos de 50 turnos (10 puntos)
Ganar por conquista en menos de 75 turnos (8 puntos)
Ganar por conquista en menos de 100 turnos (6 puntos)
Tener mas del doble de puntos que el rival al final de los 100 turnos ( 4 puntos)
Gana por puntos al final de los 100 turnos ( 2 puntos)
Empate a puntos ( juas a ver quien lo consigue) ( 1 punto)
algo asi que las partidas sean rapidas para que el campeonato sea dinamico.
El problema es la inclusion de nuevos jugadores .. quizas se pueden añadir con los puntos del ultimo porque no se si es factible que jueguen las rondas anteriores.. sonbre todo porque la regla basica deberia ser solo una partida a la vez por jugador.
Luego los primeros que jueguen la final o semis y final o algo asi ... que os parece? desarrollamos algo en base a esto?
Los mapas o escenarios si es posible y alguien se ofrece los podria hacer alguien que no participara para que esten totalmente balanceados, mismos recursos etc. incluso simetricos, sin huts, sin eventos .. etc
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostLa idea es estupenda
Pero he superado con creces mi tiempo disponible de participación y ya voy un poco agobiado . No me inscribo de primeras, pero algún día lo haré. Esto no me lo puedo perder
Si fueran partidas online fijadas en una fecha señalada igual iría más rápido
Pero más pbems/pitboss no por favor, me desbordan, no puedorrrrrLast edited by toWERS; September 21, 2011, 06:21."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Al ser 1 vs 1 ya depende de los participantes.. si ellos quieren jugar rapido a horas señaladas pueden hacerlo y jugar un monton de turnos en un dia.
En cuanto a tiempo que quita yo creo que al no tener diplomacia pues solo es entrar zas zas y fuera y como seran mapas muy pequeños pues no habra que mover demasiadas unidades.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostSe puede hacer una liga de todos contra todos como comentais, haciendo rondas donde cada ronda debe ser diferente al anterior, mapa distinto epoca distinta, incluso mod distinto ( id pensando mods o escenarios que se adapten bien al 1vs1 )
Cada partida se darian puntos ...a mi se me ocurre algo asi (supongamos un limite de partida de 100 turnos):
Ganar por conquista en menos de 50 turnos (10 puntos)
Ganar por conquista en menos de 75 turnos (8 puntos)
Ganar por conquista en menos de 100 turnos (6 puntos)
Tener mas del doble de puntos que el rival al final de los 100 turnos ( 4 puntos)
Gana por puntos al final de los 100 turnos ( 2 puntos)
Empate a puntos ( juas a ver quien lo consigue) ( 1 punto)
Por ahora no me anoto, pero si los lanzamientos son dinámicos en las fechas más adelante seguro que si.
Comment
Comment