The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hablanos de el ese bombardeo me encanta una partida fijo con el .. cuenta con ello.
Mi mod lo que hace es el combate mas parecido al civ3, las unidades tienen un factor de ataque y otro de defensa. Las de asedio no pueden atacar y bombardean a distancia. También elimina las unidades modernas, mísiles, nucleares, helicópteros... Y retrasa la aparición de las unidades de la WW2.
Unidades nuevas:
Caravana: Acelera la producción. Asciende a camión.
Ballesta: Arma de asedio hasta que llega la catapulta.
Milicia: Es una unidad que convive con el fusilero y granadero, se asciende muy barata para eliminar ballesteros y mosqueteros con poca pasta.
Camión: Acelera la producción y puede transportar una unidad.
Torpedero: Avión que puede despegar desde portaaviones y es letal contra unidades navales, muy flojo contra terrestres.
@perseo. Ojala pudieramos algo asi pero no veo posible partidas en un mes , habrá casos que si .. pero si 2 personas no son muy compatibles en horarios solo podran echar un turno al dia y a veces ni eso lo qeu nos deja 30 turnos en un mes .. que partida es esa con solo 30 turno ? yo creo que menos de 3 mese ( uff si me apuras mucho quizas 2 ) es casi imposible.
Sin un límite de tiempo, las partidas podrían durar casi 200 días (100 turnos, a 24 horas x 2 jugadores en guerra desde casi el principio). Es decir, 6 meses; contando que no haya partidas solapadas (¿eso iba a ser así?), me parece ya inabarcable...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Aplaudo la iniciativa de hacer mas partidas
Ahora que yo por ahora no me apuntare a nada más. Estoy en 6 pitboss y 3 pbems y veo que ando un poco saturado. Lo ideal seria para mi ahora es estar en 6 partidas máximo.
Le podéis dar todas las vueltas que queráis, pero mientras se den puntos, y juguéis todos contra todos, no se pueden incorporar nuevos jugadores; bueno sí, solo existe una posibilidad, y es que los jugadores que se incorporen, tendrán que jugar varias partidas a la vez, para recuperar el tiempo perdido, ya que obviamente también tienen que jugar contra todos.
P.S: por otra parte, los jugadores que se apunten a este campeonato, tienen que tener claro que solo juegan para divertirse, porque esto va a durar muuuuuuuucho tiempo, y no vale eso de "uf, que malo soy, no gano ni una, que les den por el culo, yo no juego más"; creo que para evitar eso, puede ser buena idea, que se permita la opción de dar la partida por perdida, ¿para que estar 15 días, viendo que ya no puedes ganar?, eso puede minar la moral de cualquiera; se felicita al contrario, y a por la siguiente.
@perseo tienes razon pero no me gusta demasiado el limite de tiempo, siempre esta la picaresca para dilatar una partida que pinta mal o al reves alguien que realmente no puede jugar mas deprisa se le acusa de ir lento aposta. Entiendo el problema y como mucho una ronda deberia durar .....como mucho 3 meses pero si pones un tiempo limite habra problemas ya veras...
@Lord ... Probaos los modsque haga falta y si merecen la pena pues una rondita con ellos no nosla quita nadie
@Mariolo. A priori parece atractivo pero ya no serian igualadas las partidas , la gente se pegaria por las mejores civs, prefiero partidas con inicio simetrico
@Himan ... Bueno esta la opcion de la ladder pero ya te digo que no me convence, quien pueda jugar que juegue y si no que se reincorpore la temporada que viene. Y si alguien abandona sin razon de peso siempre encontraremos algun sustituto y si no ya nos apañaremos.
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