Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joer, ahora que ya erais 16...

    Bueno si Perseo finalmente es baja... me apunto, y con Himan y Pali ya somos 16, 4 grupos de 4, y 2 partidas x grupo, eso son 8 pitboss? se haria asi? Podias alojar 8 pitboss mas Manolo?

    Comment


    • Coño Perseo, espero que no sea por nuestra pequeña discusión en Todociv.

      P.S: si es por eso, no te preocupes, juega tú, que a mi me da igual.

      Comment


      • Bueno .. pues entonces podemos cerrar el tema ..

        Perseo entiendo que juegas con rusbem y listo
        somos entonces :

        Tortuga
        Pali
        the civilian
        Mariolo
        ChiefComander
        Magno
        Thordeim
        ivan
        Chinchin
        rusbem/Perseo
        Monozulu
        Claux
        Supermercado
        Pedrocco
        Himan
        Manolo


        En cuanto astro nos pase la clasi de APT de este trimestre sacamos los 4 cabezas de serie , hacemos grupos por compatibilidad de horarios ( para eso poned vuestros horarios de juego aproximados por favor)
        Manolo: hora española mañanas e inicio de tarde. Fines de semana muy esporadico.

        Puntuacion, no lo tengo muy claro la verdad ..
        Solo victoria por conquista.
        Victoria por conquista antes del turno 75 y 3 meses -> 10 puntos para el ganador -10 para el perdedor
        Victoria por conquista antes del turno 100 y 3 meses -> 8 puntos para el ganador -8 para el perdedor
        Llegamos al turno 100 o 3 meses sin ninguna victoria -> si uno tiene 4 veces mas poblacion que el otro 6 puntos para el y -6 para el contrario
        Llegamos al turno 100 o 3 meses sin ninguna victoria -> si uno tiene 2 veces mas poblacion que el otro 4 puntos para el y -4 para el contrario
        Llegamos al turno 100 o 3 meses sin ninguna victoria ->el que tenga mas poblacion 2 puntos para el y -2 para el contrario.
        Si fuera igual 0 puntos para ambos.


        Por decir algo realmente estos dias lo pulimos pero descartango dar puntos por maravillas y cosas asi porque las rondas deben ser homogeneas.

        Comment


        • Momentos puntuales a cualquier hora y día de la semana. De 23:00 a 00:30 (hora española), todos los días. Aunque normalmente a todas estas horas suelo jugar los APT y Pbems.

          Comment


          • A cualquier hora, sigo pensando que sería mejor jugar sin mod y de ese modo poder meternos los dos a la vez en la partida un rato y así adelantar. La diferencia va de una partida de dos días a una de 3 meses
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Originally posted by Tortuga View Post
              A cualquier hora, sigo pensando que sería mejor jugar sin mod y de ese modo poder meternos los dos a la vez en la partida un rato y así adelantar. La diferencia va de una partida de dos días a una de 3 meses
              Sin mod habria problemas, ya los hay con el , uno que juega su turno durante 5-15 min o media hora , el otro que hace? esperar? pues francamente prefiero hacer otras cosas y al recibir el mail entrar. Porque si estas esperando el otro siempre sospechara que haces algo . aunque sea mentira vera en cada cosa que mire . uhii eso estaba ahi? lo ha movido el tio este?
              Ademas permitira tener en la web todos los datos.
              Esto no es una competicion online, si quereis eso hay otras formas , partidas multijugador en sesiones en las que quedeis para jugar , a mi no me va esa forma de juego y por eso no organizo nada asi

              Comment


              • Ok Manolo tienes razón, siempre podría haber una sospecha y si además quieres usarlo para la nueva web pues ya está. Una cosa, no se podría hacer que el mod cuando no te toque no te deje jugar pero que no te saque de la partida? Asi no habría confusiones y todos estaríamos contentos
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Originally posted by Tortuga View Post
                  Ok Manolo tienes razón, siempre podría haber una sospecha y si además quieres usarlo para la nueva web pues ya está. Una cosa, no se podría hacer que el mod cuando no te toque no te deje jugar pero que no te saque de la partida? Asi no habría confusiones y todos estaríamos contentos
                  Hacer que estes dentro y no te deje hacer nada no tengo ni idea de como se hace, estaria bien sin duda pero no se como ahora mismo ..

                  Comment


                  • Tortuga, ¿a cualquier hora del día? , ¿de que día mamón?.

                    P.S: si siempre juegas a las 4 de la madrugada.

                    Comment


                    • Momentos puntuales a cualquier hora y día de la semana. De 21:00 a 02:30 (hora española), todos los días. Aunque tengo libertad horaria todo el dia, la cosa puede cambiar, pero para establecer un horario mas idoneo es el de 21:00 hasta que el cuerpo aguante

                      Comment


                      • Venga Pedrocco, ¿solo hasta las 2:30?.

                        P.S: ¿no será hasta las 5:30?.

                        Comment


                        • Manolo, en las victorias por tiempo, ¿querías decir puntuación en vez de población?

                          Horario (Hora española):
                          - Lunes a viernes: A partir de las 19h casi siempre y hasta las 00~01.
                          - Fin de semana: Depende, pero seguro que más de una vez al día me conecto. Más probable de 14-16:30h y de 22-24h.
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Originally posted by rusbem View Post
                            Manolo, en las victorias por tiempo, ¿querías decir puntuación en vez de población?
                            Es que veo mas homogenea la poblacion, porque puntuacion no es lo mismo doblar a uno en la primera manga con pocos puntos que en la ultima que puede ser mucho mas dificil ya que la puntuacion base es mucho mas alta. En cambio la poblacion me parece una medida mas facil , o el territorio me valdria casi igual ( lo malo es que no incluye casillas de mar y puede desvirtuar)
                            Pero estoy abierto a ideas

                            Comment


                            • Horario (Hora española):

                              - domingo a jueves: De 22:00 a 00:00 aproximadamente. En momentos puntuales podría a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
                              - viernes y sábados: Esporádicamente.

                              Comment


                              • Sin ánimo de ofender, a mi, lo de hacer grupos en base a los horarios me parece una soberana gilipollez; son ganas de complicar las cosas, yo no pienso estar ahí pendiente, esperando a que juegue mi rival, para jugar enseguida, convirtiendo esto en una carrera, para ver quien acaba antes.

                                P.S: Manolo, tú haz los grupos, hostea las partidas, y déjate de líos coño.

                                Comment

                                Working...
                                X