Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Grandioso tíos, estoy gratamente sorprendido. Me he creado un usuario, pero antes de loguearme veía un muro general o de la partida que teneis, y despues solo el mío. Si te logueas no ves nada a no ser que estés en una partida?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Si te logueas y tienes algun lider asignado en la partida ( dime el que has pillado y te lo asigno) pues ya ves la vision de TU partida , la gente que conoces que no .. etc si no solo ves la parte publica de la partida.

Comment

No olviden decirnos cómo subir las fotos, en que formato y con cuales características. Estimo que habrá un solo formato (tamaño, píxeles, etc).

Después dividimos el trabajo entre quiene subamos las imágenes.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
          No olviden decirnos cómo subir las fotos, en que formato y con cuales características. Estimo que habrá un solo formato (tamaño, píxeles, etc).

Después dividimos el trabajo entre quiene subamos las imágenes.
          Ok muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido ... de este tema se encarga Magno , pronto os dira como.

Comment

Bueno, ahora os queria pedir opion visual y conceptual sobre como poner cosas que ahora tenemos y no mostramos.. por ejemplo :

orden de las guerras ( quien va primero y que guerras hay .. siempre que los conozcas claro)
            estadisticas de compate, tenemos para cada unidad todos los combates que ha hecho , enemigos muertos las veces que se ha retirado , las promociones conseguidas la posicion dentro del mapa todo lo qeu se os pueda ocurri lo tenemos . pero es tanto que no sabemos como mostrarlo...
            luego habeis visto en estadisticas que salen graficos sobre casi todo .. ahora salen lso de todos creo . pero en la version con espionaje solo saldran el tuyo , el minimo el maximo y la media mas las civs que tengas puntos para poder verlo. El tema aqui es que a parte de lo basico una vez dentro del grafico podeis cambiar con el desplegable a muchos otros tipos de info que la mayoria no sabemos ni que es .. seria interesante si apreciais algo que os parez util que salga . lo incluimos .. los inutiles los quitaremos..

Comment

¿Queda algún líder por asignar?

Comment

Enhorabuena!!! Gran iniciativa, muy buen trabajo
                Israel = apartheid

Comment

En este post estan todas las asignaciones hechas hasta ahora :

Comment

Solicito asignación de líder

Comment

pues te asigno el siguiente libre que es Gilgamesh ya es tuyo

Comment

Originally posted by palanx View Post
                        Extraordinario trabajo de los dos
                        En la medida de mis posibilidades, también me gustaría echar una mano probando el tema, si me asignáis un líder

venga . te he asignado isabel la catolica

Comment

No he entrado en la partida, solo en la web, y he creado mi usuario koningtiger. Así no deberías ver la página de inicio de la web?
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

veras la parte publica de la partida . te voy a registrar el lider Juan II .. hecho

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                              Grandioso tíos, estoy gratamente sorprendido. Me he creado un usuario, pero antes de loguearme veía un muro general o de la partida que teneis, y despues solo el mío. Si te logueas no ves nada a no ser que estés en una partida?

Es verdad... si hay 5 partidas y juegas solo en 1 cuando te logeas solo ves info de esa unica partida y no de las otras 4, deberia permitirte ver la parte publica de las partidas en las que no estas asignado a ningun lider.
                              anotado gracias

Comment

Puse en la sección "Noticias" (el sector que tienen abajo cuando estan logeados) un link para colaborar en la configuración de lideres

gracias

Comment

Working...
                                X