Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asignado!

Comment

• Lo que estoy viendo, es que antes de que me asignaras a uno, me habia metido en la partida y habia elegido una civ, pero no podía hacer nada. Ahora cuando me he metido con el que me asigaste, veo mi nombre dos veces, tanto en el juego como en el portal privado...
      Rual en TodoCivilization

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
        Lo que estoy viendo, es que antes de que me asignaras a uno, me habia metido en la partida y habia elegido una civ, pero no podía hacer nada. Ahora cuando me he metido con el que me asigaste, veo mi nombre dos veces, tanto en el juego como en el portal privado...
        si, eso no lo puedo controlar desde el web. La partida se crea ya, puedes entrar a cualquier civ sin tomar. La solucion seria que solo cuando te asignen un lider te llegara el mail con la password de la partida.
        Lo que quiero decir es que ya ahora en las partidas APT esa posibilidad, que entres a otra civ esta latente.

Comment

• Me parece que entre en una civ que ya había empezado, porque ya tenía la ciudad hecha, su guerrero movido y tenía sus 33 puntos, que eran los coreanos. Por eso se me hace raro.
          Rual en TodoCivilization

Comment

• Era la civ de Perseo, seguro dejo su civ sin password. Cuando entre nuevamente se ajustara el nombre

Comment

• No, yo no soy el coreano...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• El coreano soy yo

Comment

• Me podéis asignar un líder, please? ya estaba registrado de antes ...

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                    Me podéis asignar un líder, please? ya estaba registrado de antes ...
                    ya lo tienes

Comment

• Che, entro a la partida y puedo ver que magno es cártago por ejemplo, no se supone que eso no se debería poder ver?

[edit:] y qué carajo significa "El imperio Cartago es maravillosos de tantas maravillas"? Podrían traducirlo al castellano...
                      Indifference is Bliss

Comment

• Pido un lider para probar
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Vaya, no puedo entrar...
                          Al principio me pasaba como a Pali, se conectaba y me salía un mensaje durante una décima de segundo sobre un archivo guardado de no sé qué.
                          He vuelto a bajar el mod, y ahora me da un error de runtime

Mañana volveré a probar.

Comment

• Palanx, eso es porque tienes el mod duplicado; busca en todas las carpetas, y elimínalo de la carpeta donde no debería estar.

P.S: es lo mismo que le pasó a Pali.

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                              Che, entro a la partida y puedo ver que magno es cártago por ejemplo, no se supone que eso no se debería poder ver?

[edit:] y qué carajo significa "El imperio Cartago es maravillosos de tantas maravillas"? Podrían traducirlo al castellano...
                              Eso es porque use como nombre de lider "Magno" lo cual no fue muy astuto si lo que pretendia era preservar mi anonimato
                              Lo de "el imperio Cartago.." son eventos de 'cachondeo' que se nos fue un poco de control y estan apareciendo de mas.. la idea es que sean eventos esporadicos y que no aporten mucho mas que un poco de confusion

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
                                Pido un lider para probar
                                asignado

Comment

Working...
                                X