asignado!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
Originally posted by saintbalrog View PostLo que estoy viendo, es que antes de que me asignaras a uno, me habia metido en la partida y habia elegido una civ, pero no podía hacer nada. Ahora cuando me he metido con el que me asigaste, veo mi nombre dos veces, tanto en el juego como en el portal privado...
Lo que quiero decir es que ya ahora en las partidas APT esa posibilidad, que entres a otra civ esta latente.
Comment
-
Che, entro a la partida y puedo ver que magno es cártago por ejemplo, no se supone que eso no se debería poder ver?
[edit:] y qué carajo significa "El imperio Cartago es maravillosos de tantas maravillas"? Podrían traducirlo al castellano...Indifference is Bliss
Comment
-
Vaya, no puedo entrar...
Al principio me pasaba como a Pali, se conectaba y me salía un mensaje durante una décima de segundo sobre un archivo guardado de no sé qué.
He vuelto a bajar el mod, y ahora me da un error de runtime
Mañana volveré a probar.
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostChe, entro a la partida y puedo ver que magno es cártago por ejemplo, no se supone que eso no se debería poder ver?
[edit:] y qué carajo significa "El imperio Cartago es maravillosos de tantas maravillas"? Podrían traducirlo al castellano...
Lo de "el imperio Cartago.." son eventos de 'cachondeo' que se nos fue un poco de control y estan apareciendo de mas.. la idea es que sean eventos esporadicos y que no aporten mucho mas que un poco de confusion
Comment
Comment