Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un paso adelante

    Bueno, estos meses Magno y yo le hemos estado dando duro al tema de nueva web/mod para los apt. Magno se ha encargado de toda la parte web y yo de las modificaciones en el mod.

    El objetivo era que el mod pudiera estar listo al 100% ( o 99.9% ) para el apt de despues del verano y creo que vamos en el buen camino.
    Hemos potenciado el desarrollo del mod sobre el de la web porque una vez iniciada una partida el mod ya no se puede tocar, en cambio la web si.

    Actualmente el mod diria yo que esta en un 85% de desarrollo , solo le falta el tema del espionaje y detalles varios y esta listo para una prueba alpha con mas gente a parte de magno y yo que podran ver muchos mas errores y harán criticas "constructivas" que nos permitiran mejorar.
    A la web aun le falta mucho mas .. pero ya esta lo basico tambien.
    La gente que quiera participar que lo diga en este hilo asi como ponga todos los errores , cosas que no entienda criticas etc.

    A ver si entre hoy y mañana sacamos una version para crear una partida que nos permita probar (las partidas las creamos con 18 jugadores a turnos de 1 hora para que vaya rapido y se puedan probar cosas mas avanzadas).

    Del otro hilo ya tengo apuntado a Pali y Milarepa, el resto que lo diga aqui

  • #2


    Buen trabajo, buen rítmo de trabajo también.

    Sí, confirmo que colaboraré en el testeo.

    Comment


    • #3
      Enhorabuena tíos, para cuando lun log con las modificaciones?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #4
        Originally posted by koningtiger View Post
        Enhorabuena tíos, para cuando lun log con las modificaciones?
        del juego ninguna de la web demasiadas para ponerlas

        En media hora o asi tendre lista la partida y quien quiera que se apunte

        Comment


        • #5
          Originally posted by koningtiger View Post
          para cuando lun log con las modificaciones?
          Aqui vemos a Manolo revisando la ultima version
          Lo estamos por subir a megaupload pero les quedo sin espacio en disco..

          Click image for larger version

Name:	image0011.jpg
Views:	1
Size:	48.8 KB
ID:	9090378

          Comment


          • #6
            Partida alpha4 en marcha.
            18 jugadores en IA todos menos 1 para que no se que retrase.

            El mod: http://www.megaupload.com/?d=14J3O0LM
            ip partida: pitboss-manolo.no-ip.info sin pasword

            Por ahora he asignado los siguientes lideres

            Manolo ->Guillermo de Orange
            Magno ->Anibal
            Astro -> Bismarck
            Pali00 -> Breno
            Milarepa ->Chaka
            rusbem -> Elizabeth
            thordeim -> Gilgamesh
            palannx -> Isabel
            koning -> Juan II

            la web es : http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx


            Para hacer el login solo hay que seleccionar vuestro nombre en el menus de la derecha arriba y darle login ( no hay pass aun asi que por favor que nadie entre en nombre de otro que si no nos liamos
            Si alguien quiere entrar en la partida que entre con un lider que no este usado , se registre en la web ( arriba a la derecha boton registrar) y los postee aqui para que le asigne el lider como administrador.

            Sed indulgentes . a la web le falta mucho aun .. pero tambien sed implacables con errores o sugerencias no os corteis. Hay muchisimos mas datos que el mod saca y aun no los muestra la web ... poco a poco , la web es mas o menos intitiva o deberia serlo pero lo que dudeis pues adelante
            Last edited by Manolo; May 13, 2011, 08:44.

            Comment


            • #7
              Dos cosas, Pato me cagué de risa con la foto de manolo revisando las modificaciones.

              2. Sé que es para probar, pero: BASTA DE LOS CELTAS!!!!

              Comment


              • #8
                Entré a la página, la sentí muy lenta, como pesado. Luego elegí mi nombre de la lista y presioné el botón para loguearme y entonces quedó en blanco la página completa, como si fuera un error. Ahora cada vez que intento entrar me da la página en blanco como si persistiese el error.

                Comment


                • #9
                  parece que nuestro servidor no ha con el trafico de entrada a mi me da ahora
                  HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected
                  Servicios de Internet Information Server

                  abra que trabajar en infraestructura un poco.



                  Sepan esperar.

                  Comment


                  • #10
                    Probé a entrar en la web y sólo veo una pantalla blanca ;P

                    Edit: Aclarado antes de postear, jeje
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • #11
                      vaya estreno

                      Comment


                      • #12
                        Ahora sí, me funcionó la página después de loguearme, pero anda pesada.

                        También pude entrar a la partida (ya iba por el turno 3).

                        Me gusta mucho la onda que busca la página, es muy bueno y útil eso de tener un resumen, el historial en la pantalla.

                        Ahora, si me permiten, me pongo a ver las opciones de la página.
                        Last edited by Pali00; May 12, 2011, 10:25.

                        Comment


                        • #13
                          El dato clave que no veo es cuanto me falta para que empiece o termine un turno.

                          Comment


                          • #14
                            Por cierto Manolo, asígname un líder, que me gusta trastear, jeje.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • #15
                              Esta claro que el server va muy justo ( o la instalacion del IIS no se .. porqu el server es malillo pero tanto... ? . ) cuando pueda magno lo arreglara seguro
                              ahora se ha vuelto a caer .. cuando pueda te asigno uno rusbem .. cual quieres?

                              Comment

                              Working...
                              X