Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fisho View Post
    Gracias Magno. Si necesitan una mano en tareas como estas, solo avisen. Gran trabajo el de ustedes!!!

Gracias, hoy o mañana voy a subir instrucciones para otra tarea similar. En este caso los iconos de las construcciones, tropas, maravillas y proyectos.

Comment

Ando de vacaciones esta semana (se supone que acabando el PFC), así que puedo echaros una mano

Aunque coincido con... bueno, no recuerdo quien lo dijo, en que siendo imágenes pequeñas, y no habiendo demasiada sobrecarga de datos en la web, se podrían almacenar, en lugar de redireccionar...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Habeis probado los contratos? algun dato de los que se muestran es incorrecto? que datos echais en falta ? ya se que faltan muchos pero es para ver si no se nos ha escapado algo ..

Comment

No entiendo la opción de Contratos-Nuevo contrato.
          Si se supone que es para hacer pactos con otro jugador, no se puede elegir con quién.

Comment

Originally posted by palanx View Post
            No entiendo la opción de Contratos-Nuevo contrato.
            Si se supone que es para hacer pactos con otro jugador, no se puede elegir con quién.
            Dale nuevo contrato .. ahi pones el texto luego añades jugadores ( ahora salen a elegir todos pero luego solo saldran los que conoces) a todos les llega una copia si lo firman todos quedan sellado e inmodificable pero antes de firmarlo todos los pueden tocar ( y si uno lo toca se quita la firma del resto claro ) ..
            probadlo entre varios a ver que tal os va y si veis que todo va bien o hay bugs..

Comment

Originally posted by Manolo View Post
              Dale nuevo contrato .. ahi pones el texto luego añades jugadores ( ahora salen a elegir todos pero luego solo saldran los que conoces) a todos les llega una copia si lo firman todos quedan sellado e inmodificable pero antes de firmarlo todos los pueden tocar ( y si uno lo toca se quita la firma del resto claro ) ..
              probadlo entre varios a ver que tal os va y si veis que todo va bien o hay bugs..
              basicamente eso, tengo que mejorar la usabilidad para que el texto y la seleccion de jugadores este todo en la misma pagina. Ahora primero escribes el texto y luego seleccionas los jugadores a los que quieres proponerles el acuerdo. Los intergrantes luego son inamovibles, no se pueden quitar o agregar nuevos miembros.

Comment

Ahora me pongo a probar los contratos.

Comment

Elijo “Contratos” (que debería decir en realidad “tratos”), después le doy “Nuevo Contrato” (idem anterior) y me aparece un rectángulo para escribir y un botón para confirmar lo escrito, y recién entonces me aparece el posible destinatario, creo que debería estar antes esta posibilidad, al hacer una carta o comunicado lo primero que se elije y obviamente se piensa es en el destinatario, y esto en sentido más estrictamente comunicacional.

También es un error que me aparezca mi propio nombre en la lista, a mí mismo no me lo voy a enviar Lo de arrastrar el líder al que enviaremos al mensaje en la grilla no me pareció práctico, hasta acertar en dónde iba lo moví por toda la pantalla. Pero, pese a todo no pude mandar nada; no encontré, luego de seleccionar destinatario, no tenía un botón de “confirmar” o “aceptar”; por lo que terminé cerrando la ventana sin saber que fue lo que paso o qué tipo de trato firmé ya que tampoco puede especificar este último aspecto.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                    Elijo “Contratos” (que debería decir en realidad “tratos”), después le doy “Nuevo Contrato” (idem anterior) y me aparece un rectángulo para escribir y un botón para confirmar lo escrito, y recién entonces me aparece el posible destinatario, creo que debería estar antes esta posibilidad, al hacer una carta o comunicado lo primero que se elije y obviamente se piensa es en el destinatario, y esto en sentido más estrictamente comunicacional.

También es un error que me aparezca mi propio nombre en la lista, a mí mismo no me lo voy a enviar Lo de arrastrar el líder al que enviaremos al mensaje en la grilla no me pareció práctico, hasta acertar en dónde iba lo moví por toda la pantalla. Pero, pese a todo no pude mandar nada; no encontré, luego de seleccionar destinatario, no tenía un botón de “confirmar” o “aceptar”; por lo que terminé cerrando la ventana sin saber que fue lo que paso o qué tipo de trato firmé ya que tampoco puede especificar este último aspecto.
                    Te gusta mas "Tratos"? No te gusto el control de arrastrar, con lo lindo que es... La pantalla que se te abre pronto la dejarte al costado del texto del contrato para hacer todo junto. Escribir el texto y seleccionar los involucrados. El "Selecciona un participante y arrastralo hasta la otra grilla para agregarlo al contrato" no fue suficientemente explicativo?

Comment

• No, no fue del todo claro. Además, si el trato va a ser inviolable debe tener cuestiones preestablecidas, con opciones, que diga NAP: por 10, 20, 30 o 40 turno. Las opciones “inviolables” con su correspondiente posibilidad en una pantalla y eso tratos que no son “en duro” claro que no necesitan que esté establecido en la posibilidades de la página, me parece.

Comment

• Hice un contrato y estoy esperando que me lo acepten.
                        Y hoy alguien me ha enviado un contrato, aceptado por él, y no he sabido cómo aceptarlo yo. Al pulsar en modificar, pensando que estaría ahí la opción de aceptar el contrato, al salir ya no había nadie con el contrato aceptado.
                        Y... estos contratos no tienen nada que ver con la interface del juego, verdad? Esto es aparte de la interfaz o lo que se acepte en la interfaz aparecerá aquí?

Edito. Vale, perdonad mi torpeza. En lugar de dar a modificar tenía que haber dado en Aceptar. La misma palabra lo dice... una tonelada, milquinientos kilos.
                        Y, efectivamente, es lógico que si se modifica tenga que volver a ser firmado por todos. Mu-bién

Edit otra vez: En el tema de los recordatorios, recuerdo haber puesto uno y al llegar el turno salió un icono pequeñito con el signo de admiración, creo, junto al nombre de la partida. Luego puse otros dos recordatorios y ahora que me he conectado no tengo el icono. Quizá sea debido a que la primera vez entré justo en el turno que correspondía y hoy ya habían pasado varios turnos desde el aviso. Sería conveniente que el icono permaneciera hasta borrar el recordatorio, porque he visto que los recordatorios aún están en la ficha, aunque ya pasados.

Otra cosilla ya que me pongo (luego me tiraré semanas sin postear
                        Seria interesante poner en algún sitio en qué ficha me encuentro si no es muy complicado. En muchas de ellas es evidente qué ficha es la que estoy viendo pero no vendría mal. No sé en que momento fue que no lo supe.
                        Y en cuanto a la ficha de detalles de la partida, en la de jugadores, no sé si sería posible (o interesante) poner lo que pedía antes. Es cierto que podemmos poner mucha información de cada jugador pero una casillita en la que poder asignar +1 y -1 ayudaría a echar un vistazo rápido a las relaciones diplomáticas.

Otra más, artistas!
                        Al confirmar un recordatorio el explorador me dice que se quiere cerrar la pestaña del navegador y si es eso lo que quiero hacer.
                        Si le digo que sí, pues eso, se cierra el navegador. si le digo no, me mantiene en la ficha de recordatorios y cuando entro en la ficha de ver recordatorios sí que se han grabado aunque no salí del navegador.
                        Last edited by Zside; May 16, 2011, 12:31.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
                          Hice un contrato y estoy esperando que me lo acepten.
                          Y hoy alguien me ha enviado un contrato, aceptado por él, y no he sabido cómo aceptarlo yo. Al pulsar en modificar, pensando que estaría ahí la opción de aceptar el contrato, al salir ya no había nadie con el contrato aceptado.
                          Y... estos contratos no tienen nada que ver con la interface del juego, verdad? Esto es aparte de la interfaz o lo que se acepte en la interfaz aparecerá aquí?

Edito. Vale, perdonad mi torpeza. En lugar de dar a modificar tenía que haber dado en Aceptar. La misma palabra lo dice... una tonelada, milquinientos kilos.
                          Y, efectivamente, es lógico que si se modifica tenga que volver a ser firmado por todos. Mu-bién
                          es correcto, voy a poner el boton de modificar junto al texto y un tooltiptext mas explicativo

Originally posted by Zside View Post
                          Edit otra vez: En el tema de los recordatorios, recuerdo haber puesto uno y al llegar el turno salió un icono pequeñito con el signo de admiración, creo, junto al nombre de la partida. Luego puse otros dos recordatorios y ahora que me he conectado no tengo el icono. Quizá sea debido a que la primera vez entré justo en el turno que correspondía y hoy ya habían pasado varios turnos desde el aviso. Sería conveniente que el icono permaneciera hasta borrar el recordatorio, porque he visto que los recordatorios aún están en la ficha, aunque ya pasados.
                          El icono de alerta aparece solo durante el turno del recordatorio, también aparece un evento y algún dia te llegara un mail. Voy a anotar una opcion de "descartar" para marcar que ya te acordaste del recordatorio y ya entonces no aparezca el icono de alerta

Otra cosilla ya que me pongo (luego me tiraré semanas sin postear
                          Seria interesante poner en algún sitio en qué ficha me encuentro si no es muy complicado. En muchas de ellas es evidente qué ficha es la que estoy viendo pero no vendría mal. No sé en que momento fue que no lo supe.
                          Y en cuanto a la ficha de detalles de la partida, en la de jugadores, no sé si sería posible (o interesante) poner lo que pedía antes. Es cierto que podemmos poner mucha información de cada jugador pero una casillita en la que poder asignar +1 y -1 ayudaría a echar un vistazo rápido a las relaciones diplomáticas.
                          ficha le llamas a las opciones, recordatorio, notas, jugadores, estadisticas etc, no? ok, lo anoto.

lo que dices del +1 -1... se podria poner un acceso ahi para crear notas y clarisificar las notas como positivas o negativas o neutras... eso ayudaria visualmente a recordar . lo anoto! gracias por la sugerencia

Otra más, artistas!
                          Al confirmar un recordatorio el explorador me dice que se quiere cerrar la pestaña del navegador y si es eso lo que quiero hacer.
                          Si le digo que sí, pues eso, se cierra el navegador. si le digo no, me mantiene en la ficha de recordatorios y cuando entro en la ficha de ver recordatorios sí que se han grabado aunque no salí del navegador.
                          ok, lo verifico!

gracias por el tiempo dedicado

Comment

• Magno, lo de +1 y -1 quiero decir que creo que sería interesante poder asignar puntos diplomáticos como hace la ia e ir sumando o restando puntos a cada jugador de acuerdo a las pequeñas cosas que suelen ocurrir y con el tiempo se olvidan. Si además se pudiera poner la razón por la que se ha sumado o quitado esos puntos (una línea no más), estupen-dammed!
                            Gracias a vosotros!

Nota: Después de confirmar la nueva nota o nuevo recordatorio o nuevo contrato, que el navegador te redirija a ver nota o ver recordatorio o ver contratos. Ahora lo que hace es quedarse en la misma pantalla de "añadir" pero con la frase en rojo "los datos han sido actualizados" o algo así.
                            Last edited by Zside; May 16, 2011, 13:43.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Una puntaulizacion .. Los contratos son cualquier tipo de acuero con texto libre de cualquier cosa entre jugadores ( puede ser publico para que todo el mundo lo sepa o no) aqui puede ir los naps o cualquier alianza militar por ejemplo. El tema es que todos los tratos esten en un sitio bien clarito para que todos los implicados puedan consultar e incluso si hay dudas un consultor externo o admnistrador pueda decidir en caso de conflicto si las partes lo requieren

Comment

• Si hay alguna plaza solicito una civ.

por cierto tengo una duda, en el portal público, ¿el log de la partida se va a ver siempre?
                                ¿No va a proporcionar demasiada información?
                                En caso de guerras, saber el resultado de cada combate, puede hacer que otra civs se aprovecharan de esa información...

Me imagino, que una vez logueado en la página, sólo ves los eventos de los vecinos que conoces, ¿es así?
                                Por cierto, lo de vuestro león, vuestro oso, etc... chirría un poco... Aunque a esto no se si se le puede meter mano fácilmente...

Aunque no lo he probado, en los contratos-tratos, ¿es posible añadir la opción de hacerlo público o secreto, de tal forma que se publique en la web si se declara público un trato?

Comment

Working...
                                X