The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
para que te apunte con el lider moctezuma debes primero registrarte en al web zside arriba a la derecha .. avisa cuando lo hagas y te asigno el lider..
Muchas gracias a quien se ha tomado la tarea de registrar los iconos de los lideres ! gran ayuda!
Gracias Magno. Si necesitan una mano en tareas como estas, solo avisen. Gran trabajo el de ustedes!!!
“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
1- En la pantalla de "Detalles" los botones de siguiente aparecen cortados a la mitad, estando el navegador en pantalla completa.
2- Sale un error al tratar de escribir un recordatorio, no aparece la partida para elegirla y si intento escribirla no me deja.
3- En Notas dice "No existe Partida Jugador" cuando quiero escribir.
4- En "Detalles Partida" no aparecen las ciudades (antes aparecian), ni la configuracion de la partida.
En el juego:
1- hay que seleccionar dos veces cada opcion, por ejemplo si firmas una apertura de fronteras, hay que abrir la pantalla de diplomacia de nuevo y proponer de nuevo la apertura y ahi si queda; igual con la produccion de las ciudades, hay que elegir dos veces el edificio.
Espero que sea útil
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Del juego, hombre no me digas eso que del juego no se ha tocado absolutamente nada. Se limita a mandar todo tipomde datos, pero no interfiere para nada en el juego.
1- En la pantalla de "Detalles" los botones de siguiente aparecen cortados a la mitad, estando el navegador en pantalla completa.
2- Sale un error al tratar de escribir un recordatorio, no aparece la partida para elegirla y si intento escribirla no me deja.
3- En Notas dice "No existe Partida Jugador" cuando quiero escribir.
4- En "Detalles Partida" no aparecen las ciudades (antes aparecian), ni la configuracion de la partida.
En el juego:
1- hay que seleccionar dos veces cada opcion, por ejemplo si firmas una apertura de fronteras, hay que abrir la pantalla de diplomacia de nuevo y proponer de nuevo la apertura y ahi si queda; igual con la produccion de las ciudades, hay que elegir dos veces el edificio.
Espero que sea útil
1. si, es verdad, lo voy a ajustar, gracias
2-3 y 4. Parecería que estando el portal privado (el que muestra todas las opciones) se te haya deslogeado... Puedes reintentar hacer esas pruebas y si te vuelve a falla verificar arriba si aun estas logeado con tu usuario?
Esto podria pasar por dos motivos, una que si estando en el portal privado da timeout en el IIS u otra que hayas accedido a la URL directamente habiendo cerrado el navegador. DE cualquiera de las dos formas, para solcionarlo momentaneamiente deberias seleccionar la partida nuevamente el la grilla de la izquiera. Y yo deberia trabajar en la seguridad que la tengo olvidada.
Comment