Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo View Post
    Si quizas se puede poner arriba en la cabecera para que se vea bien. Pero una cuenta atras es lo mismo que poner una hora ( siempre que la hora se calcule bien en base a la hra local claro )
    Yo le podría apenas te logueas una información que diga, claramente (sin siquiera entrar a un menú): “quedan XX tiempo para que finalice el tueno xx”

Lo de la hora según tu país es buen dato también, pero el otro es claro y fundamental, diría que el más importante para organizarte.

Comment

Dos detalles:
      - En la pantalla de ciudades, en vez de la imagen del palacio, sale el acueducto (aunque supongo que de momento aún no las pondríais).
      - En la pantalla de unidades, la fuerza de éstas salen multiplicadas por 100.
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Yo no veo imágenes, solo "X", en la mayoría de los casos.

Comment

Tiene buena pinta. A ver si más a delante puedo probarlo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by rusbem View Post
            Dos detalles:
            - En la pantalla de ciudades, en vez de la imagen del palacio, sale el acueducto (aunque supongo que de momento aún no las pondríais).
            - En la pantalla de unidades, la fuerza de éstas salen multiplicadas por 100.
            - si, si notas el tooltiptext, es decir, el texto que sale sobre la imagen te dira lo correcto. El tema es que no estan "cargadas" en la base las imagenes correctas para cada construccion. Es una tarea que agradeceriamos enormemente la ayuda para realizarlo, pues no queda otra que hacerlo a mano una por una...
            - anotado, gracias

Originally posted by Pali00 View Post
            Yo no veo imágenes, solo "X", en la mayoría de los casos.
            - idem anterior, las imagenes de los lideres no estan cargadas en la base.

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
              - si, si notas el tooltiptext, es decir, el texto que sale sobre la imagen te dira lo correcto. El tema es que no estan "cargadas" en la base las imagenes correctas para cada construccion. Es una tarea que agradeceriamos enormemente la ayuda para realizarlo, pues no queda otra que hacerlo a mano una por una...
              - anotado, gracias

- idem anterior, las imagenes de los lideres no estan cargadas en la base.
              Magno si me decís como yo me ofrezco para empezar a cargar las imágenes. Por cierto muy bueno el trabajo
              Saludos
              “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

Comment

gracias, mañana posteo instrucciones

Comment

Yo puedo darles una mano con lo de las imágenes, capturarlas, recortarlas y subirlar a donde corresponda. Me tendrían que decir cómo hacerlo y guiarme hasta que arranque solo.

Comment

Es más cómodo cogerlas directamente de civfanatics
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

0.14.1

Muestra el plazo del turno junto al nombre de la partida
                      Al crear una nota ya no se cierra la pantalla
                      Al editar una nota se hace junto a la grilla de notas y no en una nueva ventana
                      Mejora en los literales del eje de turnos en las graficas, solo muestra el turno de 10 en 10
                      El editor del muro acepta HTML, lo que de por si es un peligro de seguridad que se controlara en futuras versiones
                      Se quito el muro del panel derecho
                      Las estadisticas ahora muestran el ranking de tu civilizacion en esa estaditistica.
                      Se ajuste la API (ws) de unidades para recibir las unidades muertas y /100 la fuerza de la unidad, aunque las unidades ya creadas siguen mostrando la fuerza*100

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                        Yo le podría apenas te logueas una información que diga, claramente (sin siquiera entrar a un menú): “quedan XX tiempo para que finalice el tueno xx”

Lo de la hora según tu país es buen dato también, pero el otro es claro y fundamental, diría que el más importante para organizarte.
                        si si ..a ver donde dice Magno que lo pone . Lo de la hora o el contador es lo mismo hombre , salvo que no sepas ni la hora que es

Comment

DD

Comment

Originally posted by Zside View Post

También me gustaría colaborar.
                            Quisiera comprobar una mejora que se me ocurrió hace unos días y no sé si ya se ha comentado o si lo habéis tenido en cuenta.
                            Se trata de poder asignar a cada adversario con puntos negativos y positivos, como hace la ia con la diplomacia.
                            De esta forma podría poner un +1 y -1 a cada jugador por esas pequeñas cosas que van ocurriendo en la partida y despues de muchos meses no te acuerdas.

Edit. Jugado con Moctezuma
                            Hay un sistema que permitira poner notas a cada jugador ( ahora solo es en la partida en general). De esta forma podras ir anotando lo que creas oportuno sobre cada jugador ... tanto para acordarte como por si luego entra un sustituto para que pueda ponerse al dia ..

para que te apunte con el lider moctezuma debes primero registrarte en al web zside arriba a la derecha .. avisa cuando lo hagas y te asigno el lider..

alguien mas que quede por asignar?

Comment

Extraordinario trabajo de los dos
                              En la medida de mis posibilidades, también me gustaría echar una mano probando el tema, si me asignáis un líder

Comment

Originally posted by palanx View Post
                                Extraordinario trabajo de los dos
                                En la medida de mis posibilidades, también me gustaría echar una mano probando el tema, si me asignáis un líder

ya sabes la secuencia .. entra en la partida pilla uno libre, te registras en la web y nos lo dices para que te "emparejemos"

Comment

Working...
                                X