Grandioso tíos, estoy gratamente sorprendido. Me he creado un usuario, pero antes de loguearme veía un muro general o de la partida que teneis, y despues solo el mío. Si te logueas no ves nada a no ser que estés en una partida?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostNo olviden decirnos cómo subir las fotos, en que formato y con cuales características. Estimo que habrá un solo formato (tamaño, píxeles, etc).
Después dividimos el trabajo entre quiene subamos las imágenes.
Comment
-
Bueno, ahora os queria pedir opion visual y conceptual sobre como poner cosas que ahora tenemos y no mostramos.. por ejemplo :
orden de las guerras ( quien va primero y que guerras hay .. siempre que los conozcas claro)
estadisticas de compate, tenemos para cada unidad todos los combates que ha hecho , enemigos muertos las veces que se ha retirado , las promociones conseguidas la posicion dentro del mapa todo lo qeu se os pueda ocurri lo tenemos . pero es tanto que no sabemos como mostrarlo...
luego habeis visto en estadisticas que salen graficos sobre casi todo .. ahora salen lso de todos creo . pero en la version con espionaje solo saldran el tuyo , el minimo el maximo y la media mas las civs que tengas puntos para poder verlo. El tema aqui es que a parte de lo basico una vez dentro del grafico podeis cambiar con el desplegable a muchos otros tipos de info que la mayoria no sabemos ni que es .. seria interesante si apreciais algo que os parez util que salga . lo incluimos .. los inutiles los quitaremos..
Comment
-
En este post estan todas las asignaciones hechas hasta ahora :
Comment
-
No he entrado en la partida, solo en la web, y he creado mi usuario koningtiger. Así no deberías ver la página de inicio de la web?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostGrandioso tíos, estoy gratamente sorprendido. Me he creado un usuario, pero antes de loguearme veía un muro general o de la partida que teneis, y despues solo el mío. Si te logueas no ves nada a no ser que estés en una partida?
Es verdad... si hay 5 partidas y juegas solo en 1 cuando te logeas solo ves info de esa unica partida y no de las otras 4, deberia permitirte ver la parte publica de las partidas en las que no estas asignado a ningun lider.
anotado gracias
Comment
Comment