Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : El futuro del torneo APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De nada Milarepa

Te puedo adelantar que la civ es aleatoria, un turno al día y que las relaciones diplomáticas son una de las mejores partes de esta forma de jugar. La profundidad es increíble.

La pregunta de dudu es porque se pide ese mínimo de nivel para jugar

Te recomiendo que te leas el Reglamento APT para que te vayas familiarizando con las reglas específicas de este campeonato. Están aquí:

Puede parecer que hay muchas, pero son el resultado de la experiencia de partidas anteriores y son necesarias para sacar todo el jugo al juego.

Todas las dudas que te surjan, pregúntalas, no te cortes. Aquí estaremos todos encantados de resolverlas

Comment

• Sí, he ganado en noble. Llevo jugando hace años al Civ. Al primero, al II, poco al III (no me gustaron algunas cosas) bastante al Apha centauri (creo que el mejor de todos la pena son los graficos ya desfasados) y al IV he jugado mucho ahora me he vuelto adicto al V desde que salió. Cada vez que lo juego más le veo menos defectos. Creo que con algunos retoques quedaria genial aunque con menos profundidad que el IV. Bueno en diplomacia necesita algo mas que unos simples retoques
      Lo que si es que nunca he jugado en partidas multiplayer siempre me he enfrentado a la IA.

Ahora me voy a leer las reglas thordeim seguro que seran complejas porque hay muchos que siempre estan buscando rendijas en ellas para sacar ventajas

Un saludo a todos

Comment

• Thordeim te acuerdas? Hace poco nosotros eramos los nuevos
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
          Thordeim te acuerdas? Hace poco nosotros eramos los nuevos
          Si, hace nada

Ahora están los nuevos, nosotros, los viejos y los prehistóricos

Comment

• Milarepa, la primera vez que las lees, algunas cosas parecen complejas. La segunda ya no lo son tanto y luego cuando juegas lo acabas de entender todo
            Es lo que me pasó a mí

Los que busquen las rendijas del Reglamento comparecerán ante el Comité Reglamentario de Pitboss APT. Nada recomendable.

Y lo dicho, pregunta todo lo que desees. No es ninguna molestia contestarte

P.S: Si algún día nos encontramos en el campo de batalla, acuérdate de mi

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
              Lo que si es que nunca he jugado en partidas multiplayer siempre me he enfrentado a la IA.

Comment

• Vaya, Magno anda en busca de presas, cuidado con el, que es malo
                Megax is Wolf

Comment

• Igual se lleva otra sorpresa

Comment

• Ya se vera. Hasta enero tengo tiempo para leerme post de partidas multijugador a ver que aprendo... Por lo que he ido viendo al inicio los estados carenciales de cobre o musculo equino son problematicos... garantizan vecinos agresivos.

Comment

• Aprendes deprisa Milarepa

Seguro que eres un jugador excepcional

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                        Los que busquen las rendijas del Reglamento comparecerán ante el Comité Reglamentario de Pitboss APT. Nada recomendable.
                        ¿Serías tan amable de explicar el sentido de la última frase?.

Gracias.

Comment

• Que no le recomiendo a nadie que juegue buscando las rendijas del Reglamento.

De nada

La verdad, es que después de releerla, también entiendo que dejase dudas.

Pero también quiero aclarar que nunca haré ni diré nada en contra de Astro, de los APTs, del Reglamento o de la Comisión Reglamentaria.
                          Más bien todo lo contrario, los defenderé. Aquel que ose hacer o decir algo en su contra sin justificación, se enfrentará a mi ira.
                          Last edited by thordeim; November 5, 2010, 15:27.

Comment

• Estoy leyendo las reglas y mirando de digerirlas a conciencia. No parece complicado la segunda vez que las leo pero se me plantean algunas dudas
                            No me quiero hacer pesado pero allá van algunas

¿La comunicacion con gerolificos cuando se tiene Escritura o la normal cuando se tiene alfabeto solo se puede hacer cuando los dos tienen la tecnologia o solo cuando la tiene uno?

¿La apertura de fronteras sin paso militar lo has cumplir tu o el mob manolo ya se encarga de que no pases?

¿Cuando declaras la guerra a otra civ ese mismo turno ya puedes atacar?

Entiendo que las alianzas son para hacer la guerra a otro. ¿Siempre han de ser tan detallados los acuerdos de alianza? ¿No puede ser del tipo: Tu atacas por el norte y yo por el sur i a ver que sacamos? o si acuerdas que yo me quedo 2 ciudades y el otro digamos 3 y yo ya las conquiste puedo ir por la 3º? y si se puede ¿se romperia la alianza al conquistar la 3º?

El mob Manolo que hace exactamente? ¿Cambiar el turno general a turnos sucesivos de los diferentes jugadores en contienda? si es asi ¿hace algo mas?

Por cierto como se pone el dibujo en el perfil de usuario?

Bueno seguro que se me ocurriran más seguire estudiando

Comment

• Miro de descargarme el Mod Manolo aquí :http://www.megaupload.com/?d=J668Q0G7 y me dice que esta temporalmente desactivado ¿?

Comment

• Mensaje editado por mala suposición.

P.S: sigue leyendo, más adelante te lo explican Tortuga y Thordeim.
                                Last edited by HIMAN; November 6, 2010, 19:55.

Comment

Working...
                                X