Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : El futuro del torneo APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No, eso no tiene nada que ver, será cosa de megaupload.

A ver voy a intentar contestarte..

Con que uno de los dos tenga escritura o alfabeto, vale. No hace falta que lo tengan los dos.

La apertura de fronteras sin paso de tropas lo cumples tú, el mod no te impide pasar tropas asique cuidado si dejas tropas automatizadas en la exploración.

Si, puedes atacar en el mismo turno en el que declaras la guerra.

De lo de las alianzas contra otros pues... no sé, supongo que puedes ser todo lo explícito que quieras. Si has acordado quedarte un número de ciudades con otra civ y te quedas más, pues hombre podría decirse que estás violando un pacto y a la otra civ no le va a gustar.. De si se acaba o no la alianza o pacto pues dependerá de vosotros.

El mod manolo creo que sirve entre otras cosas para ordenar el orden de juego cuando hay guerras, de modo que siempre sea un jugador el que juegue detras del otro y asi no hacer dobles turnos... También es un mod detector de trampas para otros tipos de partida.

La imagen (avatar) se pone dandole arriba a "settings" y en editar perfil o una opción de esas podrá también editar avatar, desde ahí ya puedes ponerte el avatar que quieras.

Por cierto es mod manolo no mob xDD

Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
      Con que uno de los dos tenga escritura o alfabeto, vale. No hace falta que lo tengan los dos.
      Pero si vos no tenés Alfabeto no podés hablar y si el jugador que lo tenga.

Comment

• Originally posted by Milarepa View Post
        Miro de descargarme el Mod Manolo aquí :http://www.megaupload.com/?d=J668Q0G7 y me dice que esta temporalmente desactivado ¿?
        Prueba otra vez a descargarlo. Yo acabo de probar 4 veces seguidas y me ha dado paso en dos y en otras dos me decía lo mismo que a ti.

P.S: Me lo acabo de descargar ahora mismo
        Last edited by thordeim; November 6, 2010, 19:55.

Comment

• Yo le pregunte una vez a Astro cuando funcionaba por escritura y me dijo que con que uno solo lo tuviera es suficiente
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Ah, bueno... Me parece que entonces tengo un error, ¿alguien puede confirmarlo?

Comment

• Genial! ya descargué el mod manolo A veces te dice que no puedes otras que si Luego paso a instalarlo.
              Ya tengo imagen en el avatar queda majo

Gracias por contestar mis dudas ahora va otra mas Espero no hacerme pesado

¿Como hago para citar el texto de otro post?
              Last edited by Milarepa; November 7, 2010, 15:42.

Comment

• Por cierto es mod manolo no mob xDD
                a ver si es asi. Uhmmm me falta que ponga el origen de la cita... seguiremos provando

Tortuga
                Yo le pregunte una vez a Astro cuando funcionaba por escritura y me dijo que con que uno solo lo tuviera es suficiente
                no no me pone para poder ir al mensaje original...

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                  Yo le pregunte una vez a Astro cuando funcionaba por escritura y me dijo que con que uno solo lo tuviera es suficiente
                  ??? a ver si acierto

Eureka! ahora a ver como borro tanto post inutil :P

pues no se borrarlos en fin... ¿como se borran los post?

Comment

• Segun he visto, parace que no se pueden borrar.
                    Y parece ser que hay muchos interesados en apuntarse al pitboss de enero, la pregunta sería ¿daremos todos?
                    Megax is Wolf

Comment

• Milarepa, los mensajes solo los puede borrar el moderador. Solo puedes borrar el texto y dejar un punto, por ejemplo.

Megax, si todos los que han dicho o insinuado que se van a apuntar al APT de enero, lo hacen, seguro que no hay sitio para todos.

Comment

• Espero me den preferencia
                        Gracias por aclararlo Thordeim
                        Megax is Wolf

Comment

• Las preferencias están en el Reglamento:

e) Admisión a un pitboss APT

Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
                          1- He terminado un pitboss.
                          2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
                          3- He terminado un pbem.
                          4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

Comment

• ¿Y si has terminado un pitboss perdiendo?

Comment

• Continua así.

En caso de exceso de candidatos y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitbosses donde se ha sido eliminado o se ha abandonado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente, si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura. Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

Comment

• Entiendo que no se tiene en cuenta en la valoración.
                                Last edited by thordeim; November 7, 2010, 19:07.

Comment

Working...
                                X