Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Tú mismo lo has dicho: Steam instala los updates por defecto. Además he constatado que me pone el juego sólo en inglés (ya que lo compré en UK). O sea, una kaka. Joder, te gastas el dinero, te meten el juego en una camisa de fuerza y encima ni es multilenguaje

Moraleja, sigo con la versión de las aguas turbulentas.
    Es que nos puede el ansia viva, desde los tiempos de Civ III que sabemos como funciona el betatesting popular y todavía no nos queremos enterar.

De todas formas, decir que en las "aguas turbulentas" puedes encontrar versiones portables a las que sólo hay que aplicar la medicina correspondiente y sin necesidad de tener que instalar "steam" (Gerry encontrará esto más que interesante para mantenerlo fuera de su vida). De nuevo los usuarios amateur ofreciendo mayor calidad que los profesionales.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Definitivamente, por eso hay que esperar a qe salga por lo menos la primera expansion antes de comprar el juego

Yo por mi parte, ya he comprobado que la Demo no va en mi Pc. Bueno, si va, pero se mueve a la velocidad de la posta, ademas, tengo XP

Asi que yo me espero no solo a la primera expansion, sino ademas a que me actualice la Pc (Que desgracia! no puedo jugar Civ5 en una maquina donde si puedo jugar Starcraft 2 )
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Intentaré probar una partida nueva, pero parece que la caída al escritorio estuviera predeterminada: probé cargando desde varios turnos anteriores y siempre cae en el mismo turno, no el 12 sino el 13. ¿Será mala suerte?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• De vuelta a la jugabilidad, se nota que han querido simplificar el juego bastante, me extraña que sigan los worker y no los hayan sustituido por la compra directa de las mejoras de casilla sobre el terreno, algo parecido a lo que ya se vió en Call To Power.

Por otro lado, la posibilidad de hacer ciudades hasta tres anillos de hexágonos, es bastante acertado, ya que así se impide que queden zonas muertas y le da mucho más juego a la situación de las mismas.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• ¡Coño, recoño y recontracoño!

Borré y reinstalé civ por el tema del updat y resluta que en el turno 18 me hace lo mismo, ¡sin el update!

¿Qué carajo pasa con este juego de mierda? Había jugado varias partidas sin problemas.

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
              Se me habia pasado esto. Manolo, lo que han soltado son las herramientas para modificar los XML y lua (y creo otra herramienta para los graficos y sql, aunque esto ultimo creo que no)
              Pero el CivVCorealgo.dll aun no lo van a soltar por un par de meses parece. Si mal no recuerdo tu mod de civ4 estaba metido dentro del dll asi que a esperar

Me parecen geniales las nuevas herramientas (no las tengo -aun- , pero me baje el pdf que indica como usarlas). El ModBuddy parece un mini Visual Studio dedicado al Civ5 . Y la capacidad de editar en masa mediante SQLlite es increible. Sobretodo que un sql es mucho mas flexible que un xml .

Sin duda apenas tenga las herramientas y tiempo en mano estare modificando el juego
              Aun no lo habia mirado, pero si me dices que la dll no se puede tocar pues nada a esperar tocan, de todas formas hasta que no saquen el pitboss...

Comment

• pues a mí me pasa al revés que a Gerar... Creo que ha mejorado algo el rendimiento del juego...
                Eso sí, juego con la versión Directx 9 y a 1280x1024, que además de que no noto mucho diferencia con la 10/11, el rendimiento es mucho mejor...

Comment

• Tendré que probar a arrancarla en DX9 a ver si me va algo mejor.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                    Tú mismo lo has dicho: Steam instala los updates por defecto. Además he constatado que me pone el juego sólo en inglés (ya que lo compré en UK). O sea, una kaka. Joder, te gastas el dinero, te meten el juego en una camisa de fuerza y encima ni es multilenguaje

Moraleja, sigo con la versión de las aguas turbulentas.
                    Pues nada, como con el civ IV y crack no-cd. La verdad es que ni de coña me pongo yo algo que se actualice automáticamente, no solo por el MP, sino por los mods.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Pues nada, como con el civ IV y crack no-cd. La verdad es que ni de coña me pongo yo algo que se actualice automáticamente, no solo por el MP, sino por los mods.
                      Se puede seleccionar la opción de que no actualice automáticamente el juego.

Comment

• Pues ya me has desmontado la excusa.

Si se pudiese volver a una versión anterior del juego ya sería perfecto, eso está previsto?

Y se pueden tener varias instalaciones con distintas versiones en el mismo equipo?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Anoche jugué hasta las 4 de la mañana

Lo puse a 1024 x 768 y no dio más errores. Voy a hacer una copia de la carpeta del juego por las dudas, y reinstalaré el patch, que parece que no era el culpable.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                            pues a mí me pasa al revés que a Gerar... Creo que ha mejorado algo el rendimiento del juego...
                            Eso sí, juego con la versión Directx 9 y a 1280x1024, que además de que no noto mucho diferencia con la 10/11, el rendimiento es mucho mejor...
                            Yo también compruebo que con Directx 9 va muchísimo más fluido con una configuración de gráficos más alta (de momento he probado con todo intermedio). La resolución dejo la que tiene el portátil por defecto 1366x768 que creo que es la que tiene mejor proporción.

Comment

• Hola,yo creo que la mejor resolucion la consigo con directx 9.Pero hay otra cosa que no entiendo,como puede ser que con tanta resolucion,directx 10,11 no se pueda cambiar de angulo de la vista del mapa como en civ4,parece una tonteria pero de vez en cuando lo utilizabas y se hacia menos pesado no tener la misma perspectiva todo el rato.¿Y se podria añadir un mod o alguna actualizacion de civ,para poder tener esta opcion?.saludos

Comment

• ¡Cómo molestan los carteles con el nombre de la ciudad!

Comment

Working...
                                X