Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
La dificultad en este civ la han tirado por los suelos... la IA en principe apenas produce tropas, y si a eso ya añadimos lo mala que es la IA táctica en casi cualquier dificultad...
Ojalá Manolo pueda realizar su mod para el 5, porque en multi sí que va a ser un juegazo... cuando se equilibren las civs y se arreglen los errores...
¿para Navidades ya tendremos el juego completo?
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo os lo vais a creer: he recibido hoy mi copia legal de amazon.uk y estoy dudando si instalarmela o no. El caso es que amazon me regala un mapa DLC con un código para instalarlo...
Casi prefiero seguir con la versión "torrencial".
Que me pase esto con un juego comprado me resulta increible
Gracias, Kramsib.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pues si, la dificultad esta bastante floja. Si en mi primera partida en Emperor (publicidad : vea la partida aqui! ) pude con no mucha dificultad ir tomando las ciudades de la IA o voltearles una invasion de 10+ unidades con 3 unidades y 2 ciudades, pues habra que subir la dificultad mas. Aunque el resultado quiza sea parecido, simplemente hay que esperar que bien los modders o firaxis arreglen la IA estrategica.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostInstalé el update: caída al escritorio en el turno 40 más o menos....Originally posted by The Slayer View Post...Aunque tampoco estaria muy apurado por obtenerlo, he leido a muchos anglos con problemas luego de bajar el parche. (y sin contar a los miles de ibericos que tienen winXP en español que solo ven crashes desde el primer dia )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Manolo View Post[...]Si van a andar cambiando de version y las partidas anteriores no son compatibles o si queremos hacer un mod para el pitboss y nos cambian de version de repente que hacemos?[...]Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
La IA en Principe es penosa.
Hoy he logrado una victoria cultural en Principe con Egipto. Pensé que iba a ser imposible pero centrandome en ella no ha sido tan dura. Solo he fundado dos ciudades para que los puntos de cultura necesarios para liberar políticas no subieran mucho. He intentado tener de aliados constantemente a las ciudades estado culturales para obtener más puntos de cultura y me he centrado en construir los edificios que generase cultura así como elegir las ramas políticas adecuadas para esto. Con solo dos ciudades mantener la economía del imperio es bastante complicado y sin expansión llegar a tener recursos estratégicos también es difícil.
Con todo esto he estado en guerra con la pérfida albión durante gran parte de la partida. Se dedicaba a enviarme oleadas de tropas que he podido rechazar con bastante facilidad, sobre todo después de construir un par de fortalezas (que son la caña). El potencial bélico que tenían los ingleses, bien aprovechado, les habría dado para pasarme por encima varias veces. Pero parece que la IA no sabe manejar las tropas.
Os dejo una capturilla
PS - Debido a mi PC juego todo en la pantalla de vista estratégica para poder manejar el juego algo fluido. En la vista normal ni se movería.Last edited by X_MiTH_X; September 29, 2010, 16:53.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postgracias dudu
Pero el CivVCorealgo.dll aun no lo van a soltar por un par de meses parece. Si mal no recuerdo tu mod de civ4 estaba metido dentro del dll asi que a esperar
Me parecen geniales las nuevas herramientas (no las tengo -aun- , pero me baje el pdf que indica como usarlas). El ModBuddy parece un mini Visual Studio dedicado al Civ5 . Y la capacidad de editar en masa mediante SQLlite es increible. Sobretodo que un sql es mucho mas flexible que un xml .
Sin duda apenas tenga las herramientas y tiempo en mano estare modificando el juegoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
La caída al escritorio no fue en el turno 40 sino en el 12. Cargué el autosave (turno 11) y al pasar de turno, error de nuevo.
Además, me da la sensación de que con el update va todavía más lento.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostNo entendí, ¿cuál es el problema?
Moraleja, sigo con la versión de las aguas turbulentas.
Comment
Comment