Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues grave...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hombre, los babilonios estan bastante bien, pero no me parece que se pasen. tienen una buena combinación, del arquero dopao, con la misma fuerza cuerpo a cuerpo que el guerrero, por con disparo 8... aunque como unidades mas bestia a distancia, me parecen el saetero ingles (alcance 3), el ballestero chino (2 ataques de 10... mientras que el normal tiene fuerza 11), o el arquero en camello (mov. 3, pudiendo moverse despues de disparar... usa sobrada).

Lo del científico, y grandes personajes sta muy bien... pero ahora mira a los japos con el bushido, que es como para nunca hecharselo de enemigo.

Lo de la muralla... no me llama nada la atención.

A mi en conjunto la que mas me gusta es la rusa: El edificio que te da +15xp a las tropas y doble expasión de la ciudad por cultura, es una maravilla. Los martillos extra. y casi todos los recursos estratégicos dobles....

Comment

• pero si tienes en cuenta que cada gran cientifico, es un oráculo... vamos que él sólo te descubre cualquier tecnología del juego...
        y si además luego puedes acumular otras maravillas que aumentan el bonus de aparición de GP's puedes llegar a tener +200% de tasa de aparicion de GP`s, con lo que las unidades exclusivas del resto serán potentes, pero tu desarrollo tecnólogico mucho más y podrás pasarles por encima...

Comment

• Creo q todas las civilizaciones tienen algo muy exagerado.

Por ejemplo en los Alemanes es una burrada el que tengas un 50% de posibilidades que te den una unidad al conquistar un campamento bárbaro, si te empiezas a mover rápido y conquistar todos los que puedas, rápidamente te montas un ejercito de inicio muy bestia, q no hay nadie q pueda parar.

Creo q lo importante es saber usarlas en el momento adecuado, ya os digo, los alemanes como lo hagan bien al principio pueden acabar contigo cuando solo tienes 1 ciudad, te vienen 5 unidades y a ver quien los para.

Por cierto, ¿qué os parece lo de la cooperación tecnológica? En mi partida hice 2 tratos simultáneos pagando 385g por cada uno y al cabo de no sé cuantos turnos… ZAS… tecnología gratis (q me costó sus buenas monedas) por la cooperación, la verdad es q como consigas unos cuantos tratados de estos das un salto muy grande.

Comment

• El oráculo te da una tecnología gratis que puedas etudiar en ese momento dudu, capaz que tenés que escoger una no tan cara, lo bueno de un gran científico es que los gurdás y elegís una bien cara, destrabás nuevas y allí lo usás.

Y si Monog, los rusos pintan buenos. Los egipcios con sus bonus para maravillas también me gustan.

Yo no termino de entender cuál tech me toca al hacer una acuerdo. He firmado varios pero no me percato luego del beneficio...

Comment

• ¿Y los aztecas con el aumento de cultura por cada unidad que te cargas y que se curan +3 cuando eliminan al enemigo? Para subir cultura al comienzo de la partida acribillando barbaros no está nada mal.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Por lo que comentáis, van a estar divertidísimos los PGs, sacándole el máximo partido posible a la civ que toque
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  Por lo que comentáis, van a estar divertidísimos los PGs, sacándole el máximo partido posible a la civ que toque
                  Y que cuentas de los pitboss? (si es que se pueden montar), con cada uno de los jugadores sacandole el maximo jugo a las caracteristicas especiales de la civ con que esten jugando!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• También, también... ya habíamos comentado que va a estar bien ver los PGs para aprender mucho de cada Civ, y luego, si al final el juego tiene la estabilidad necesaria para que se monten (bien Astro, bien algún voluntario más) Pitbosses, explotar eso que se ha aprendido
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Yo ni sabía del update, pero ayer tuve una pantalla azul allí por el turno 85

¿El parche se baja de algún lado o sólo por el steam? En www.civilization5.com no está.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No entiendo los pactos esos de cooperación tecnológica. ¿Cómo funcionan? Aparece un líder te propone un pacto de 200 mangos cada uno ¿y?

Comment

• No entiendo los pactos esos de cooperación tecnológica. ¿Cómo funcionan? Aparece un líder te propone un pacto de 200 mangos cada uno ¿y?
                          Dr. La solución es fácil, aunque no exacta jejejeje.

Cada civ pone el dinero y se empieza una cooperación de investigación y al cabo de unos cuantos turnos (estos no sé cuántos son exactamente) te dan una tecnología, igual q si la descubres en unas ruinas, pero pagando el dinerito y esperando unos turnos.

Comment

• OK, se pagan 400 mangos al aparecer la tech y ponen 200 cada uno, ¿es así?

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                              OK, se pagan 400 mangos al aparecer la tech y ponen 200 cada uno, ¿es así?

con eso te regalan a Antigua y Barbuda

Comment

• ¡Al fin!

¿Y el parche? ¿de dónde se baja?

Comment

Working...
                                X