The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
eso es mas una leyenda, en realidad los foros php los toman como concursos de hackers a ver quien encuentra mas y hackea mas en tantas horas... algo asi como nosotros jugando al APT pero en su rubro, cada cual se divierte con lo que puede
Tranquilos, con la cantidad de moderadores que había en el foro, seguro que se les ocurrió antes que a nosotros que esto podría pasar, y ahora mismo Tortuga estará restaurando una copia de seguridad del foro.
Voy a intentar restaurar todo para que no se pierda nada, tengo una copia de la base de datos pero no creo que hayan tocado la original, asique si hay suerte no se perderá nada. Ya sé cual ha sido el motivo y no es por usar php porque la mayoría de foros usan este u otros similares.
Ojala le caiga una piedra en la cabeza al malnacido ese.
Comment