eso es mas una leyenda, en realidad los foros php los toman como concursos de hackers a ver quien encuentra mas y hackea mas en tantas horas... algo asi como nosotros jugando al APT pero en su rubro, cada cual se divierte con lo que puede
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Foro Civilization
Collapse
X
-
Voy a intentar restaurar todo para que no se pierda nada, tengo una copia de la base de datos pero no creo que hayan tocado la original, asique si hay suerte no se perderá nada. Ya sé cual ha sido el motivo y no es por usar php porque la mayoría de foros usan este u otros similares.
Ojala le caiga una piedra en la cabeza al malnacido ese.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Vuelve a funcionar desde el link de dudu, pero tengo que arreglar cosas todavía asique puede que no esté estable. No se ha perdido nadaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Estoy actualizando todo por eso vuelve a estar out. Dadme un poquito de tiempoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Ahora mismo sale como un anuncio del hacker "Abdullah hacker team" en http://www.todocivilization.com/index.php
algo así como "hackeamos todo tipo de páginas, mañanas, tardes y noches... avísenos y no se arrepentirá"
Comment
Comment