The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues hombre, parece que bien aunque tengo el servidor off. En cuanto se restaure el server podréis seguir metiendoos desde el link de dudu hasta que arregle un archivo
En todocivilization, nos vendrían de lujo tus conocimientos
Para lo del sueldo, habla con Tortuga
Deja, de momento la administración de foros también la dejé. Me lleva mucho tiempo del que no dispongo. En su día ya me traía suficientes dolores de cabeza ser el que se encargaba, básicamente solo, del código y las actualizaciones en un foro con unas 22.000 ips diarias distintas. Pero bueno, era a época en la que los asnos y mulos campaban a sus anchas y en cuanto hubo un par de sustos el que daba la cara decidió que no se la iba a jugar más y se remodeló todo de manera que fue perdiendo fuelle y usuarios. Ahora es un lugar dónde puedes encontrar muy buena música y gente muy entendida en ella. Lo demás murió. Yo aún tengo privilegios de administrador pero mi presencia allí es meramente simbólica.
Ahora ya solo me dedico a jugar al CIV en ratos libres
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
La verdad es que si que necesito a alguien que entienda de códigos html y tenga tiempo y ganas porque avanzo muy lento en las modificaciones del foro. Si hay alguien interesado no tiene más que decirlo.
Comment