Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Foro Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bsuqyen en google "Abdullah hacker team" y veran el fin de semana que se ha montado el hijo de mil putas... ha cagado a un pueblo

Comment

• Hay que ser hijo de putas sólo por ser hijo de puta

Qué buena noticia Tortu de que no se haya perdido nada y que sólo haya sido una molestia.

Comment

• Si, afortunadamente no se ha perdido nada. El problema ha sido que me demoré en actualizar el foro.

Bueno el foro se puede usar de nuevo pero no se puede acceder desde el propio link, espero que en unas horas ya se pueda de nuevo. Ah y tenía que ser justo ahora, que ibamos a llegar a 10.000 posts!!

Número de mensajes: 9994 Mensajes por día: 61.29
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• palanx enciende el sonido de tu ordenador, entonces ya el placer será total....

Comment

• Si, el hacker se está poniendo muy cabrón
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• y usa una direccion de gmail..

puedes reportarlo a

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                palanx enciende el sonido de tu ordenador, entonces ya el placer será total....
                No oigo nada, me pide instalar un plugin y va a ser que no ...

Comment

• Malditos piratas turcos, ir preparando las nucleares
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Pues que raro que nos haya tocado a nosotros entre tantos sitios. Para mi que nos ha reportado algún usuario descontento con nuestros moderadores dictatoriales. :P
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Yo no he sido.

Comment

• Tú ya no estás descontento, que tienes avatar personalizado.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Parece que la cosa ha ido más allá de ataques a foros...

Comment

• ¿Nos hemos quedado sin foro?

Comment

• Nono, pero ya me ha comentado gente que le ha pasado lo mismo a varias de sus webs incluidas webs de alojamiento

Comment

• ¿Vulnerabilidad en algún framework de PHP-JS y script al canto a ver cuantos sitios desprotegidos pillamos?

Hay que estar al día con los parches y vulnerabilidades de última hora. Yo personalmente prefiero como CSM los IPB, pero hay que soltar pasta.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X