de todas formas la oferta era hasta las 12 hora del pacífico...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Foro Civilization
Collapse
X
-
Bueno ya está hecho, han tardado más por ser fiesta pero bueno espero ya dentro de unas horas este en funcionamiento.
Los recursos se han multiplicado por 8 asique espero tener problemas otra vez que significará que la cosa sigue mejorando
Por cierto dudu, no se me ha pasado, es solo que no me fio nada.. No he visto más que comentarios negativos sobre esa empresa y la verdad no me la quiero jugar..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Error al registrarme
Cuando voy al link de registrarse, elijo que estoy de acuerdo con los términos y luego completo el formulario, elijo el mismo nombre de usuario que me registré acá para simplificar y cuando termino de completar todo y oprimo enviar sale lo siguiente:
Ya lo intenté varias veces y siempre pasa lo mismo.
Comment
-
Tienes razón, muchas gracias por avisarme, ya está solucionado
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Que raro tortuga, no llego a la web de todocivilization desde ayer, en el curro sí que puedo entrar.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pues no, pero no pasa nada, posteré desde el curro por ahora.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment

Comment