The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jo, ni me acordaba que tenía cuenta en apolyon. El caso que me he ido a registrar otra vez y el nick de Rual está cogido y no sé si por mi, el caso que por el mail me da éste, y éste si es mío
Consume un montón. Hace nada tuve que pillar un nuevo plan y ya no me vale. Aparte del tráfico de los registrados hay un montón de invitados siempre rondando. Mañana supongo que ya se arreglará, me está llevando más tiempo porque quiero hacer un plan a medida y así no pagar tanto por cosas que no necesito, pero claro solo están de lunes a viernes para esas cosas
Tortuga, no sé si ya habrás renovado con tu hosting, pero si todavía puedes tienes una oferta en dreamhost para nuevos clientes.
Hosting con tráfico ilimitado + espacio ilimitado por 10€ todo un año, y además el registro de dominio de primer nivel gratis.
Award Winning Web Hosting? Yes, but more importantly, we make sure our customer's websites load fast, stay secure & are up 100% of the time. We guarantee it.
Uf Dudu pinta muy bonito pero no me fio un pelo. Hay que tener muchísimo cuidado eligiendo hosting y ese precio me da muy mala espina.. He mirado un poco por google y solo me he encontrado cosas malas de ellos, muchas caidas, muchas reclamaciones, etc.
Por mucha fiesta que sea es imposible que te ofrezcan espacio y banda ancha ilimitada, te cobrarán por datos consumidos o por cualquier chorrada porque sino puedes petarles el server a base de meter mierdas o cualquier otra cosa. Gracias de todos modos.
En cuanto al dinero no os preocupéis que ya tengo pensado como puede el foro abastecerse a si mismo
Haces bien en no fiarte. El único tráfico ilimitado real te lo daría un server dedicado, y eso es muy caro. Estos hosting siempre te comparten con otras webs, y presuponen que entre varias no van a consumir su "ilimitado" tráfico, resultando que luego no es así y vienen los problemas que comenta tortuga...
Tortuga, el espacio iliminitado y ancho de banda lo ofertan siempre en dreamhost, pero a 120€ al año.
Como todos los hostings el problema será el uso de CPU, y en eso un foro PHP es bastante cerdo en consumo, tiene que ejecutar el interprete de PHP y buscar en la base de datos mySQL para abrir cualquier hilo...
En eso creo que vBulletin consume menos recursos de CPU del server. un foro en PHP está bien para empezar. vBulletin para cosas más grandes.
De todas formas, conozco un foro con 1000-2000 usuarios únicos diarios que está hospedado en dreamhost, y sólo con parones de mantenimiento en la base de datos del admin.
En cuanto al dinero no os preocupéis que ya tengo pensado como puede el foro abastecerse a si mismo
Sisi, ya me imagino....
Participe de los nuevos TPT!!! (Tortuga Pitboss Tournament), por tan solo U$D5 al mes viva el apasionante mundo de las partidas multijugador, cupos limitados, anotate YA!!!
Este año con Mod antitrampa: Tortunolo2011_TPT
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Participe de los nuevos TPT!!! (Tortuga Pitboss Tournament), por tan solo U$D5 al mes viva el apasionante mundo de las partidas multijugador, cupos limitados, anotate YA!!!
Este año con Mod antitrampa: Tortunolo2011_TPT
hmmm.... que buena idea.... Astro/Manolo!!! USD 5 por mes!
Comment