Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Foro Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo voy con .Net nada mejor que las vulnerabilidades de windows !

Comment

• X_MiTH_X, ¿eres fichable?

En todocivilization, nos vendrían de lujo tus conocimientos

Para lo del sueldo, habla con Tortuga

Comment

• uy! el mercado de pases se abre...

Comment

• Que tal Tortuga? como te va con los bucaneros? si necesitas ayuda dinos

Comment

• Pues hombre, parece que bien aunque tengo el servidor off. En cuanto se restaure el server podréis seguir metiendoos desde el link de dudu hasta que arregle un archivo
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
              X_MiTH_X, ¿eres fichable?

En todocivilization, nos vendrían de lujo tus conocimientos

Para lo del sueldo, habla con Tortuga
              Deja, de momento la administración de foros también la dejé. Me lleva mucho tiempo del que no dispongo. En su día ya me traía suficientes dolores de cabeza ser el que se encargaba, básicamente solo, del código y las actualizaciones en un foro con unas 22.000 ips diarias distintas. Pero bueno, era a época en la que los asnos y mulos campaban a sus anchas y en cuanto hubo un par de sustos el que daba la cara decidió que no se la iba a jugar más y se remodeló todo de manera que fue perdiendo fuelle y usuarios. Ahora es un lugar dónde puedes encontrar muy buena música y gente muy entendida en ella. Lo demás murió. Yo aún tengo privilegios de administrador pero mi presencia allí es meramente simbólica.

Ahora ya solo me dedico a jugar al CIV en ratos libres
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Perdón MiTH, ¿cuál era la página?

Comment

• Me cago en Abdullah y en su puta madre.

P.S: de su padre no digo nada, porque ni el sabrá quien es.

Comment

• +1

Comment

• Una lástima, X_MiTH_X.

Si algún día tienes tiempo y ganas, envíale el curriculum a Tortuga

Comment

• La verdad es que si que necesito a alguien que entienda de códigos html y tenga tiempo y ganas porque avanzo muy lento en las modificaciones del foro. Si hay alguien interesado no tiene más que decirlo.
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• O a lo sumo sería bueno Tortuga que si alguien no dispone de tiempo que al menos sugiera dónde y cómo aprender.

Comment

• Tortuga, tomatelo como lo que es, una comunidad de amigos, sin agobiarte.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Además Koningtiger, el foro no sufrió daños, está íntegro. El problema es el servidor, lo cual es un alivio.

Comment

• Abdullah ha vuelto...

Si visitais la página con Chrome sale una canción y todo...

Comment

Working...
                                X