The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues nada, intentandolo nuevamente desde google, con Opera y Explorer, no me deja ver la pagina.
Lo mismo me pasa desde el curro, pense que era por el firewall que tienen alli, pero si puedo a entrar a varias paginas desde alla incluso.
Pues nada. Esta es la imagen que obtengo al intentar entrar. Quiza por alguna loca razon tu servicio de hosting este bloqueando mi ip? o el rango de ip's, ya que tampoco puedo entrar en la oficina.
Como se que registrarse es una pesadez,de momento no he puesto que haya que activar la cuenta mediante vuestro correo electrónico,asique no se tarda nada en hacerlo.Espero veros por allí pronto,todos estais invitados y sereis bienvenidos,y también animo a toda la gente que sigue el foro en silencio que lo haga,que no se van a arrepentir.
________________ Malaysia Packages Kuala Lumpur
Hay que apostar por este foro (http://www.todocivilization.com/), al ser sólo en español, creo que con el tiempo será el foro de referencia en nuestro idioma, Sid Meier's seguramente lo citará, o hasta capaz que lo tenga en cuenta por este dato fundamental y distintivo.
Apolyton es un sitio, con mucha historia, extraordinarios aportes y jugadores, pero es un sitio en inglés que tiene apenas un apartado para el foro en español.
Anímense, trasladen sus conocimientos allí, creo que no se va a equivocar; además no serán infieles a Apolyton si están en otra página
No te pases, Pali. Una cosa es permitir que se haga publicidad del foro aquí y otra muy distinta lo que tú estás haciendo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment