Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino serial en civ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    ¡Bah! Ya tengo el WMC en el W7, funciona, y tengo el disco lleno de basura
    Bien puedes decirlo
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo, que vengo viendo videos en la PC desde que miraba animé en mi época de adolescente, empecé a usar otros players porque el WMP nunca andaba porque nunca tenía los codecs adecuados... en un momento un amigo me paso el BSplayer, que pasaba casi todo, y después, cuando este empezó a venir con spyware me recomendaron el VLC, y por eso los sé usar... es cuestión de costumbre más que nada, por lo menos en mi caso...
      Indifference is Bliss

Comment

Has usado el mismo camino que yo, néstor. De todos modos hace siglos que no veo nada en el pc. Con el WD-TV va todo de maravilla.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues yo nunca había visto el WMC. Estaba allí y ni lo había abierto. Simplemente abrí la película y la vi con subtítulos y sin problemas.

Algunos tienen tirría a Microsoft como dudu a ZP
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            Pues yo nunca había visto el WMC. Estaba allí y ni lo había abierto. Simplemente abrí la película y la vi con subtítulos y sin problemas.

Algunos tienen tirría a Microsoft como dudu a ZP
            Y otros están dispuestos a usar productos inferiores sólo porque son de Microsoft y así pueden llevar la contraria.

Comment

Pero hablan de dos cosas diferentes:
              Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).

Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años...

Nunca use el wmp, antes era el crystal, despues el realplayer y ahora el vlc (me recomendaron el KMPlayer, tiene mil opciones, pero no me convence...).
              Igual, en general tengo dos o tres instalados, ninguno reproduce todo.
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).
                Somos plenamente conscientes de ello. Nadie los ha confundido. En mi mensaje dije: "No sé qué tal será el nuevo Media Center del Windows 7, pero una cosa tengo clara: llega tarde. "

Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años...
                ¿Quién hace eso?

Comment

bah, no os preocupeis dentro de unos años el odia pasará a Google, y luego ya se buscará otra compañia a la que odiar...

yo no le tengo tirria a ZP Gerry... simplemente no le puedo ver.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                    No hay confusión. Como reproductor multimedia al uso, utilizo VLC, y como MediaCenter uso el NeroHome, conectándolo por wifi a la PS3 y el TV
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                      yo no le tengo tirria a ZP Gerry... simplemente no le puedo ver.
                      "Otros vendrán que bueno me harán..."

"Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Jeje, lo dicho:
                        Code:
                          jasev         dudu
                        --------- =  ------
                        Microsoft       ZP

¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux

¡Ni en DOS eran tan pobres!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Hablas de Blender? Creo que para lo que la mayoría podemos hacer con un programa de 3D me basta y sobra.

Para muestra un botón:

No voy a ponerme a defender como un fanboy linux y menos a comparar algunos programas para los cuales no existe versión en linux y su equivalente es inferior a lo que podemos encontrar en windows.

Pero en serio... ¿Has probado el sistema operativo antes de criticarlo de esa manera?
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                            Jeje, lo dicho:
                            Code:
                              jasev         dudu
                            --------- =  ------
                            Microsoft       ZP

¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux

¡Ni en DOS eran tan pobres!
                            Vete a trolear a otra parte, hazme el favor.

Comment

• No es para tanto...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                                No es para tanto...
                                +1
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X