The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Bah! Ya tengo el WMC en el W7, funciona, y tengo el disco lleno de basura
Bien puedes decirlo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo, que vengo viendo videos en la PC desde que miraba animé en mi época de adolescente, empecé a usar otros players porque el WMP nunca andaba porque nunca tenía los codecs adecuados... en un momento un amigo me paso el BSplayer, que pasaba casi todo, y después, cuando este empezó a venir con spyware me recomendaron el VLC, y por eso los sé usar... es cuestión de costumbre más que nada, por lo menos en mi caso...
Pues yo nunca había visto el WMC. Estaba allí y ni lo había abierto. Simplemente abrí la película y la vi con subtítulos y sin problemas.
Algunos tienen tirría a Microsoft como dudu a ZP
Y otros están dispuestos a usar productos inferiores sólo porque son de Microsoft y así pueden llevar la contraria.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Pero hablan de dos cosas diferentes:
Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).
Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años...
Nunca use el wmp, antes era el crystal, despues el realplayer y ahora el vlc (me recomendaron el KMPlayer, tiene mil opciones, pero no me convence...).
Igual, en general tengo dos o tres instalados, ninguno reproduce todo.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).
Somos plenamente conscientes de ello. Nadie los ha confundido. En mi mensaje dije: "No sé qué tal será el nuevo Media Center del Windows 7, pero una cosa tengo clara: llega tarde. "
Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años...
¿Quién hace eso?
No hay confusión. Como reproductor multimedia al uso, utilizo VLC, y como MediaCenter uso el NeroHome, conectándolo por wifi a la PS3 y el TV
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux
¡Ni en DOS eran tan pobres!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Home of the Blender project - Free and Open 3D Creation Software
No voy a ponerme a defender como un fanboy linux y menos a comparar algunos programas para los cuales no existe versión en linux y su equivalente es inferior a lo que podemos encontrar en windows.
Pero en serio... ¿Has probado el sistema operativo antes de criticarlo de esa manera?
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux
¡Ni en DOS eran tan pobres!
Vete a trolear a otra parte, hazme el favor.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment