Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asesino serial en civ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
Yo, que vengo viendo videos en la PC desde que miraba animé en mi época de adolescente, empecé a usar otros players porque el WMP nunca andaba porque nunca tenía los codecs adecuados... en un momento un amigo me paso el BSplayer, que pasaba casi todo, y después, cuando este empezó a venir con spyware me recomendaron el VLC, y por eso los sé usar... es cuestión de costumbre más que nada, por lo menos en mi caso...Indifference is Bliss
Comment
-
Has usado el mismo camino que yo, néstor. De todos modos hace siglos que no veo nada en el pc. Con el WD-TV va todo de maravilla.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pues yo nunca había visto el WMC. Estaba allí y ni lo había abierto. Simplemente abrí la película y la vi con subtítulos y sin problemas.
Algunos tienen tirría a Microsoft como dudu a ZPCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostPues yo nunca había visto el WMC. Estaba allí y ni lo había abierto. Simplemente abrí la película y la vi con subtítulos y sin problemas.
Algunos tienen tirría a Microsoft como dudu a ZP"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pero hablan de dos cosas diferentes:
Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).
Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años...
Nunca use el wmp, antes era el crystal, despues el realplayer y ahora el vlc (me recomendaron el KMPlayer, tiene mil opciones, pero no me convence...).
Igual, en general tengo dos o tres instalados, ninguno reproduce todo.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostPero hablan de dos cosas diferentes:
Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).
Seguimos comparando win con linux=software libre? esto se agotó hace años..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostPero hablan de dos cosas diferentes:
Una cosa es el WMP y otra el WMC, creo que gerry habla del WMC de win 7, que es muy bueno como media center y visualmente pocos se le comparan (hay infinidad, del resto, Boxee me gusto mucho).Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Jeje, lo dicho:
Code:jasev dudu --------- = ------ Microsoft ZP
¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux
¡Ni en DOS eran tan pobres!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿Hablas de Blender? Creo que para lo que la mayoría podemos hacer con un programa de 3D me basta y sobra.
Para muestra un botón:
No voy a ponerme a defender como un fanboy linux y menos a comparar algunos programas para los cuales no existe versión en linux y su equivalente es inferior a lo que podemos encontrar en windows.
Pero en serio... ¿Has probado el sistema operativo antes de criticarlo de esa manera?Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostJeje, lo dicho:
Code:jasev dudu --------- = ------ Microsoft ZP
¿Sería inteligente bajar e instalar un reproductor que no agrega nada, cuando ya tengo uno que me viene con el OS? Por cierto, ¡qué buenos son los soft gráficos, 3D, editores de video y de audio de Linux
¡Ni en DOS eran tan pobres!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No es para tanto...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment