Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino serial en civ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo uso (para la mula) tusseries.com y sharerip.com
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #77
      Si, Argento es la que me habías pasado, pero no encontraba el link



      EDITADO: Me logueé pero me dice que no estoy habilitado para hacer búsqudas ¿Hay que tener una cantidad mínima de posts o algo así?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        Originally posted by DrGerry View Post
        Si, Argento es la que me habías pasado, pero no encontraba el link



        EDITADO: Me logueé pero me dice que no estoy habilitado para hacer búsqudas ¿Hay que tener una cantidad mínima de posts o algo así?
        Jaja! A mi me dice lo mismo

        Nunca habia usado la opcion de buscar, en la columna de la izquierda esta todo separado por tipo de descarga y categoria, siempre busco por ahi...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #79
          Pues yo las descargo de chilecomparte.cl, ahí hay mucho y muy buenas y puedes verlas en 5 o 6 minutos si tienes cuenta de rapidshare, megaupload o filefactory.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Lord Dami View Post
            Jaja! A mi me dice lo mismo

            Nunca habia usado la opcion de buscar, en la columna de la izquierda esta todo separado por tipo de descarga y categoria, siempre busco por ahi...
            Je. Sí después de postear me di cuenta. Hay muchas cosas interesantes. Descubrí algo: tengo Windows 7 desde el primer beta y nunca había usado el Windows Media Center. Tenía unas películas que había bajado hace tiempo: A hard day's night, de los Beatles, que justamente bajé de allí y nunca había podido hacer funcionar los subtítulos. El WMC si se llaman igual que la película (+ .es, por ejemplo) los toma automáticamente.

            Lástima que casi todo se baja via mulita y es un incordio. Tal vez la KK de Avatar baje rápido, pero si uno busca un clásico o algo bueno, no lo tiene nadie
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #81
              DrGerry, si quieres un reproductor de video de verdad pasa del pasa del Windows Media Center y utiliza algo como VLC
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #82
                Yo sí veo series sin alta definición. De cuando en cuando me descargo alguna en HD, pero si no las voy a guardar no me merece la pena. Yo me he visto todo el Ala Oeste en DivX y tenía más calidad que lo que emitían por la televisión digital satélite.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #83
                  Como siempre, llego tarde a los debates interesantes. He sido un sufridor de Lost durante 6 años, como algunos de los que han escrito aquí.. Vi la primera temporada en Fox, de semana en semana y mordiéndome las uñas, y seguí el resto en VOSE y cuando llegaba en español, ración doble. He leído foros y la lostpedia fue mi página de inicio durante mucho tiempo.(no quiere decir que sea un entendido de la serie, pero sí un gran consumidor) He defendido a capa y espada la serie.....hasta que llegó la sexta temporada. El viaje ha sido maravilloso , pero el destino ha sido una soberana memez. Y no critico tanto cómo acaba, si no la sensación de estafa que deja.

                  Lost ha sido un fenómeno espectacular. Ha dado pie a teorías, y efectivamente no te da nada mascado, lo que permite que cuando acaba un capítulo, puedas disfrutar dandole una vuelta, discutiendo con otros, etc. Digamos que un capítulo no acababa cuando terminaba si no que duraba toda la semana, hasta que llegaba el siguiente. Perfecto. Pero todo eso era por algo. Tenía que tener un sentido. Si no, es un estafa. No digo que me expliquen que hace un oso polar en la selva (por otro lado ya explicado), ni que quería decir Juliet con lo de "funcionó" (pseudo-explicado). No es necesario explicar los pequeños detalles, pero sí darle sentido y coherencia a las grandes incognitas que han dado sentido a la serie; iniciativa dharma, guerra y reglas entre widmore y Linus, el por qué de los niños..... Temas que han dado sentido a una temporada o varias. Si te saltas eso, haces trampas. Creas misterios con el único interés de tener a la gente en vilo y tener más audiencias. No lo explicas y para justificarlo dices que lo importante "son los personajes"; Falso, lo importante es la isla, así lo has vendido y es por lo que la gente ve la serie.. . Si iba de personajes, para ese viaje no hacía falta tantas alforjas.

                  Yo he disfrutado con la serie. Mucho. Pero reconozco que no es ni la mitad de buena de lo que nos querían hacer ver.

                  Y yo también soy de los que recomiendan The Wire y eso que solo he visto la primera temporada. V-2009 se deja ver y creo que va a ir a más y tengo cierta debilidad por True -Blood (de la que solo he visto la 1ª temporada)
                  Last edited by Pabanche; June 9, 2010, 14:00.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    DrGerry, si quieres un reproductor de video de verdad pasa del pasa del Windows Media Center y utiliza algo como VLC
                    ¿Y por qué sería mejor?

                    Con el WMC abro el video, lo veo, puedo pausarlo, etc. ¿qué ventajas tiene el otro? o sólo por no ser de Microsoft es bueno
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by DrGerry View Post
                      ¿Y por qué sería mejor?

                      Con el WMC abro el video, lo veo, puedo pausarlo, etc. ¿qué ventajas tiene el otro? o sólo por no ser de Microsoft es bueno
                      Ni de Microsoft ni de nadie: es SW libre. Y es un producto extraordinario, que mientras que el WMP necesitaba instalarle un complemento para separar dos pistas de audio, otro para los subtítulos y todos los codecs necesarios, VLC ya reproducía prácticamente cualquier formato de vídeo sin necesidad de instalarle codecs ni complementos y con menos consumo de recursos. Incluso los flv de flash.

                      No sé qué tal será el nuevo Media Center del Windows 7, pero una cosa tengo clara: llega tarde.
                      Last edited by jasev; June 9, 2010, 17:58.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #86
                        Reproducirá "casi" cualquier tipo de formato, consume mucha menos CPU, puedes ajustar los subtitulos desincronizados y multitud de cosas más. Pero no estoy yo aquí para hacer publicidad ni convencer a nadie.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #87
                          Totalmente de acuerdo

                          Es más rápido, más ligero, más potente, lee casi cualquier formato sin tener que instalar códecs extra, más costumizable, permite manipular la reproducción del video y/o audio completamente, incluso el gamma, el bitrate..., lee subtítulos, hace capturas de pantalla...

                          ... y es software libre
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #88
                            Lo unico que me embola es que no podés poner los subtítulos de una peli +widescreen que tu monitor en las barras negras.

                            El BSPlayer sí lo hace, y la nueva versión ya no trae spyware. Igual, yo uso los dos.

                            En cuanto a calidad, generalmente con los capítulos de 350 MB por episodio de una hora (bah, 45 minutos) lo veo en la PC mejor de lo que se ve en la tele, y si veo del sillón ni me doy cuenta que no son HD.

                            [edit:] Ah, y uso el torrent para 'adquirirlas'
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #89
                              De acuerdo al 100% con Pabanche

                              PD: Yo le tengo cariño al Media Player Classic... aunque le faltan ciertas opciones.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #90
                                ¡Bah! Ya tengo el WMC en el W7, funciona, y tengo el disco lleno de basura, no veo para qué voy a instalar algo nuevo
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X