Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino serial en civ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es quede un tiempo a esta parte hemos de estar muy agradecidos del esfuerzo de gente anónima por subtitular y subir a la red los episodios de la mayoria de series yankees e inglesas, a veces con menos de 24horas de diferencia con su emisión original. Yo estoy enganchadísimo a mirar series en el ordenador,después del DVD la mejor forma que existe: sin cortes, en VOSE y con la posibilidad de ver tres o cuatro episoddios seguidos si te da el punto, la única desventaja esque la calidad del video y del audio a veces deja un poco que desear...
    En cuanto a LOST, pues yo tampoco la he visto, cada vez me ha ido dando más pereza y los comentarios sobre ella han ido empeorando considerablemente a lo largo del trancurso de las 6 temporadas...
    Yo soy más de comedia, de entre las que destaco:

How I met you Mother: Para mi es la friends del siglo XXI, supera, para mi gusto a su predecesora aunque admito que en la últimatemporadahan bajado un poco el listón.

The Big Bang Theory: La sit-com de los geeks. Muy divertida y con un opening que bien podria ser la presentación del nuevo Civilization.

The office: En su versión americana, por supuesto. Consiguen hacer creibles a personajes y situaciones de lo más pasadas de rosca y es admirable la utilización de la cámara, que parece un personaje más.

Modern Family: Esta ha sido la revelación de esta tempotada para mi. Rodada al estilo mockumentary (como the office) nos propone de nuevo la clásica temática de la familia americana. Si bien no llega a la calidad de the office es muy recomendable, y además el patriarca de esta familia es ni más ni menos que el mítico AL Bundy (Love and marriage).

En cuanto a series un poco más "potentes" pues he disfrutado con Dexter, Galáctica y alguna otra de las que comentáis.
    Nadie ha hablado, me parece (pues he pasado por encima de la mayoria de post con tal de que no me spoileen del todo lost por si algun día la miro...) de Dr. Who 2005. Viajes en el tiempo, humor, originalidad y una estética que, a pesar de vérsele un poco el cartón a las 3D y los disfraces, contribuye a crear ese clima único que envuelve a la serie.

Por último, si os gustan las novelas de Terry Pratchett os recomiendo las TV movies que produjeron hace poco sobre The colour of magic y The Hogfather,sorprendentemente logradas a pesar de estar hechas, según he leído,con bajo presupuesto.

Saludetes

Comment

Y mira tú que a mí The Office me gusta incluso más en la versión UK

Ah, y si te gusta The Big Bang Theory, te recomiendo The I.T. Crowd...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Dr. Who (y Torchwood ) las tengo bajadas y listas para un próximo visionado
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
          Dr. Who (y Torchwood ) las tengo bajadas y listas para un próximo visionado
          A mí Dr. Who nunca ha logrado atraparme, y Torchwood no dejaba de ser una serie cutre pero divertida.

Pero la última temporada de Torchwood, la tercera, sólo cinco episodios (formato miniserie, la titularon "Children of earth")... espectacular. Sobre todo los primeros, luego decae un poquito, pero aún así espectacular.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

me extraña que nadie diga nada de Arrested Development.
            Para mí es una de las mejores series de comedia que existen. Lástima que no tradujesen la 2ª y 3ª temporada, lo que le quita gran parte de público potencial...
            Pero aún así es 100% recomendable

Comment

Otra miniserie británica que me pareció espectacular:

Misfits:

Una pandilla de jovenes problemáticos adquiere superpoderes cuando están cumpliendo trabajos para la comunidad. Pero no os esperéis una trama de superhéroes, pues se trata de una comedia con muy mala leche, baste ver los poderes que le tocan a cada uno (a la tia con inseguridad con los tíos a la que todos ven como un polvo y nada más, leer mentes; al típico chico callado, tímido y algo rarito, invisibilidad, etc...)

Saludetes

Comment

Jojojo, esa tiene buena pinta... buscando
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  Jojojo, esa tiene buena pinta... buscando
                  Es muy divertida. A ratos demasiado ridícula, pero muy divertida

Por cierto que han anunciado una segunda temporada.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo hace poco que he visto Weeds y me reí mucho, la historia tiene fallos, sobre todo al final, pero es muy divertida.

Comment

Es que Dr. Who por aquí es una tradición casi al mismo nivel que tomar té.

Yo reconozco que me he estado tragando Merlin como un tonto. No es una gran serie pero me entretiene
                      Y ahora también me trago Glee... ¿dónde vamos a llegar?
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

No entiendo cómo pueden soportar la espantosa calidad de imagen de las series que se bajan de internet. ¿O todos las bajan en calidad DVD?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                          No entiendo cómo pueden soportar la espantosa calidad de imagen de las series que se bajan de internet. ¿O todos las bajan en calidad DVD?
                          Yo las bajo en HD, para verlas mal, prefiero no verlas... lo mismo con las peliculas...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo también las bajo en HD. Es mayor la calidad de imagen que me ofrece una serie en internet que la que me ofrece la televisión convencional... Además quiero ver las series en VO y en la televisión es imposible. Todavía tengo pesadillas con lo que hicieron con IT Crowd en Cuatro.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Me habías dado un link donde están en HD pero pensé que eran sólo películas.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                                Me habías dado un link donde están en HD pero pensé que eran sólo películas.
                                Yo por lo general bajo por descarga directa con jdownloader, hay cientos de paginas, taringa y argento son bastante buenas.
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X