Bueno, por fin me he puesto a ello. Desde que conoci este foro y vi vuestras partidas comentadas he querido hacer una partida comentada de Rise form Erebus. Realmente no llego ni de lejos al nivel de Naldorino y Monozulu, pero realmente la unica intencion de este hilo es que conozcais mejor el mod de mis sueños Vereis que aunque muchas cosas siguen igual que en BTS, muchas cosas cambiaran y cosas que seria aconsejable hacer en BTS quiza sea una locura hacerlas en Rife. Por ejemplo, tener solo uno o dos guerreros defendiendo la ciudad durante 50 turnos y tirar a hacer trabajadores y mejoras antes de tener minimo unos cinco guerreros en la ciudad es casi siempre un suicidio. Realmente no quiero hacer una partida perfecta, muchas veces hare algo para enseñaros algo importante aunque fuera mejor hacer otra cosa, aunque intentare hacerlo bien, quiero que mis enanos crezcan sanos y poderosos. Pero mi objetivo principal es enseñaros las mecanicas del mod. Ademas tengo que avisaros de que soy un friki terrible, si soy enano me meto hasta la medula en mi papel, y quiza haga cosas que quizas no hariais normalmente, pero que se que a mis enanos, como enanos que son les gustaria que hiciera
Aunque mi intencion es solo mostrar las bondades del mod, espero igualmente acabar la partida gane o pierda estrepitosamente. Quiza haya temporadas en las que la juegue menos, pero prometo intentar acabarla. Espero que no haya CTDs que no me permitan seguir jugandola
Hoy mismo voy a empezar el primer turno de la partida e intentare hacer al menos uno al dia. Acepto cualquier tipo de preguntas, sugerencias, quejas e insultos varios por mi torpeza
La partida es de Rise from Erebus 1.23. Los unicos mods añadidos son mios:
-Jotnar_Fix: que arregla un fallo de esa faccion que parece causar CTDs
-Griffon_Fix: mod que sirve para paliar un bug del juego con un animal
-Gromil_Leader: mi nuevo lider enano (asi lo pruebo)
CONFIGURACION DE PARTIDA:
-Mapa ErebusContinents
-Tamaño: Enorme
-Clima: Templado
-Nivel del Mar: Alto
-Cohesion: Alta
-Velocidad: Rapida
-Tipos de Terreno: Todos en Default
-Terreno Avanzado: On (Para que aparezcan tipos de terreno vitales para muchas civilizaciones)
-Smart Climate: On (modify selection) Para que se regule automaticamente el terreno segun las necesidades de las civilizaciones en la partida
-Ruinas de Ciudades Antiguas: On
-25 Civs repartidas de forma que haya el mismo numero de cada alineamiento sin contarme a mi: Buenos, Malvados y Neutrales.
-Dificultad: Principe (la pongo un poco mas facil que mis partidas normales para poder mostrar mejor el funcionamiento del mod)
-Civilizacion: Khazad (enanos)
-Lider: Gromil Puño de Hierro (Lider enano de mi creacion)
OPCIONES DE PARTIDA:
-Requerir la destruccion total: pues eso, que no quede ni uno.
-Mundo Vivo: mas eventos aleatorios.
-Mana Salvaje: Aparecen tipos de mana especificos durante la generacion del mapa
-Guardianes de Mana: Guardianes adecuados para esos manas salvajes.
-Todas las Caracteristicas Unicas: Para que aparezcan todas en el juego.
-Interfaz basada en la Religion: Para que cambie segun que religion tenga.
-Alineamiento mas Variable: Para que cada accion que haga cuente a la hora de saber si se modifica mi alineamiento hacia el bien, el mal, o la neutralidad.
-Posicion Inicial Apropiada: Para que todas las civs empiezen en terrenos que por logica su civilizacion escogeria para vivir.
-Bosques Tenebrosos: bosques magicos en los que pueden perderse mis tropas y pueden generarse criaturas magicas
TIPOS DE VICTORIA:
-Dominacion
-Cultural
-Religiosa
-Torre de la Maestria (construirla)
-Altar de los Luonnotar (construir sus diferentes niveles)
-Ido al Infierno (ser el que ha creado mas terreno infernal en la partida)
Bueno vamos manos a la obra. En el siguiente post voy a poner algunas imagenes para ir entrando en calor
Aunque mi intencion es solo mostrar las bondades del mod, espero igualmente acabar la partida gane o pierda estrepitosamente. Quiza haya temporadas en las que la juegue menos, pero prometo intentar acabarla. Espero que no haya CTDs que no me permitan seguir jugandola
Hoy mismo voy a empezar el primer turno de la partida e intentare hacer al menos uno al dia. Acepto cualquier tipo de preguntas, sugerencias, quejas e insultos varios por mi torpeza
La partida es de Rise from Erebus 1.23. Los unicos mods añadidos son mios:
-Jotnar_Fix: que arregla un fallo de esa faccion que parece causar CTDs
-Griffon_Fix: mod que sirve para paliar un bug del juego con un animal
-Gromil_Leader: mi nuevo lider enano (asi lo pruebo)
CONFIGURACION DE PARTIDA:
-Mapa ErebusContinents
-Tamaño: Enorme
-Clima: Templado
-Nivel del Mar: Alto
-Cohesion: Alta
-Velocidad: Rapida
-Tipos de Terreno: Todos en Default
-Terreno Avanzado: On (Para que aparezcan tipos de terreno vitales para muchas civilizaciones)
-Smart Climate: On (modify selection) Para que se regule automaticamente el terreno segun las necesidades de las civilizaciones en la partida
-Ruinas de Ciudades Antiguas: On
-25 Civs repartidas de forma que haya el mismo numero de cada alineamiento sin contarme a mi: Buenos, Malvados y Neutrales.
-Dificultad: Principe (la pongo un poco mas facil que mis partidas normales para poder mostrar mejor el funcionamiento del mod)
-Civilizacion: Khazad (enanos)
-Lider: Gromil Puño de Hierro (Lider enano de mi creacion)
OPCIONES DE PARTIDA:
-Requerir la destruccion total: pues eso, que no quede ni uno.
-Mundo Vivo: mas eventos aleatorios.
-Mana Salvaje: Aparecen tipos de mana especificos durante la generacion del mapa
-Guardianes de Mana: Guardianes adecuados para esos manas salvajes.
-Todas las Caracteristicas Unicas: Para que aparezcan todas en el juego.
-Interfaz basada en la Religion: Para que cambie segun que religion tenga.
-Alineamiento mas Variable: Para que cada accion que haga cuente a la hora de saber si se modifica mi alineamiento hacia el bien, el mal, o la neutralidad.
-Posicion Inicial Apropiada: Para que todas las civs empiezen en terrenos que por logica su civilizacion escogeria para vivir.
-Bosques Tenebrosos: bosques magicos en los que pueden perderse mis tropas y pueden generarse criaturas magicas
TIPOS DE VICTORIA:
-Dominacion
-Cultural
-Religiosa
-Torre de la Maestria (construirla)
-Altar de los Luonnotar (construir sus diferentes niveles)
-Ido al Infierno (ser el que ha creado mas terreno infernal en la partida)
Bueno vamos manos a la obra. En el siguiente post voy a poner algunas imagenes para ir entrando en calor
Comment