Come vereis en el siguiente screen he recibido 17 de oro de la aldea tribal del sur, lo que me acerca mas a las 200 y pico que haran que mi camara acorazada este a rebosar y mis enanos encantados de la vida. Ahora voy hacia el norte a la segunda aldea y aprovecho la colina cercana para ver un poco mas lejos aun. Podria explorar el cementerio pero por las mismas razones que antes dejo a los espiritus de los muertos tranquilos por ahora.
Encuentro otro Lugar Unico junto a un oasis, solo se ve el comienzo del nombre pero esta alli, en el limite inexplorado al sureste. Es el Estanque de las Lagrimas.

En el screen vereis su historia que es corta pero bonita
y los bonus que da. Se corta lo que hay mas abajo de Cura Enfermedad. Tambien cura Enervacion, Plaga y Veneno. Metes una tropa afectada alli y tras unos bañitos en el agua sagrada de lagrimas de angeles esta bien. Esta clase de cosas hacen grande este juego. Su historia rica, profunda e intrincada y su espiritu magico fantastico le da un toque especial que te deja muy a gusto. Nunca sabes que te vas a encontrar.
Sigo mi camino hacia el norte....
Encuentro otro Lugar Unico junto a un oasis, solo se ve el comienzo del nombre pero esta alli, en el limite inexplorado al sureste. Es el Estanque de las Lagrimas.

En el screen vereis su historia que es corta pero bonita

Sigo mi camino hacia el norte....
Comment