Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Fuser View Post
    El descubrimiento de un inmenso yacimiento mineral en Afganistán cambia el plan de guerra

Geólogos estadounidenses y oficiales del Pentágono han anunciado el descubrimiento Afganistán de un yacimiento mineral sin explotar valorado en un billón de dólares (más de 820.000 millones de euros). De confirmarse la riqueza de la veta, informa el New York Times, Afganistán podría convertirse en una de las grandes potencias mineras del mundo.

La pena es que los afganos no van a ver ni un mísero $ de ese billón...
    ¿Quién dice que no lo sabían antes?

Ahora viene muy bien para "calmar" un poco los ánimos de los que ven que llevan años ahí sin conseguir nada. Es como en plan: "Mirad además hay un montón de minerales de los que vamos a sacar tajada. La guerra sigue siendo rentable..."
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Gerardin....
      Al final habrá que permitir el matrimonio entre católicos por lo que veo
      Yo sigo pensando que es un problema genético, aunque reconozco que también son personas, y tienen el mismo derecho que cualquier otro a pensar como quieran (siempre que no atenten contra las costumbres, logicamente).
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
        Matrimonio entre gente rara

Estoy completamente a favor de permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la Iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por “el qué dirán” o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma no es más que una manera un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente sobre el que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: también estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo “¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!”.

Veo ese tipo de críticas y respondo: si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitírseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.

Este apoyo al matrimonio entre católicos circula por Internet y gana adhesiones que se cuentan de a cientos.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Mu bueno Gerar

Comment

• Es a lo que se tiende en España, dentro de poco no serán raros esos artículos. Ahora falta el apoyo al matrimonio heterosexual, que está en vías de extinción.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• La heterosexualidad es una mariconada!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Jajajajaja qué grande, Gerry
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Muy Bueno
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Me temo que los heterosexuales somos una especie a extinguir... sólo hay que ver la tele.
                    ...Y los matrimonios heterosexuales y por la iglesia (como Dios Manda ) vamos a ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Que no, hombre, quiquejavi... solo hay que ver la de gente que se casa la Iglesia o bautiza a sus hijos aunque no crean en Dios "porque es lo normal"...
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Que no, hombre, quiquejavi... solo hay que ver la de gente que se casa la Iglesia o bautiza a sus hijos aunque no crean en Dios "porque es lo normal"...
                        Los bautizan "Por las dudas", eso me dijo la abuela de mi señora

Por las dudas de qué??? Con ese criterio plantemosle un arbol a buda, nos circuncidamos, etc... etc... POR LAS DUDAS

Comment

• Ayer la Selección recibió a Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo que se encuentra en Sudáfrica invitada por la Fundación Mandela y en apoyo a la candidatura de Abuelas al Premio Nobel de la Paz.

Durante la dictadura no sólo se torturó y se asesinó. También se torturaba a los fetos introduciendo una cuchara en la vagina de las embarazadas y aplicándole electricidad.

Algunos de esos chicos nacidos en cautiverio fueron asesinados junto a sus padres, pero otros (unos 500 se sabe, pero se sospecha que muchos más) fueron entregados a familias apropiadoras. Muchas veces al mismo asesino de sus padres.

Las Abuelas han recuperado 101 nietos y esperan poder encontrar 400 más. Son mujeres mayores que perdieron a sus hijos y tienen a sus nietos apropiados y jamás han expresado una palabra de odio. Vale esto mismo para las Madres de Plaza de Mayo, que si bien son más combativas jamás pidieron venganza sino justicia.

Aquí: http://www.abuelasdelapaz.com.ar/ yo ya di mi apoyo para el Nobel a las Abuelas. Se rciben apoyos de todo el mundo.

Gracias.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ah, pero este año no le toca a Bono...
                            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Firmado.

Esto sí sería un Nobel de la Paz, y no el que le regalaron a Obama...
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
                                Firmado.

Esto sí sería un Nobel de la Paz, y no el que le regalaron a Obama...
                                Obama, tendria que devolverlo una verguenza

Comment

Working...
                                X