Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy en contra de prohibir las corridas de toros.
    Y me preocupa que se pueda legislar tan despreocupadamente la defunción de una tradición milenaria.

Los políticos catalanes deben ser jainistas que antes de sentarse pasan un plumero por la silla para evitar aplastar a alguna hormiga que ande perdida.
    I need a foot massage

Comment

• No se tu, pero algunas tradiciones milenarias quizas haya que borrarlas de un plumazo legislativo. Digo, por ejemplo, apedrear adulteras es una tradicion milenaria en algunas culturas.

Comment

• Había una tradición en Esparta muy útil para el control de la natalidad...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
          Te felicito por el "gran aporte" que has hecho...

ja

¿De que te espantas?

No vas a creer que nuestros heroes, fueron siempre con su rostro de bronce y mirando al infinito y mas alla, como salen en los libros.

A mí me encanta leer la historia de mi país, y conforme lees y lees, te das cuenta que son personas de carne y hueso como nosotros, con errores tan normales como nosotros.

El articulo me resulto curioso y por eso quise compartirlo. Pero no creo que contenga nada para avergonzar.
          Last edited by SAMUEL2904; July 31, 2010, 12:59.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
            ja

¿De que te espantas?

No vas a creer que nuestros heroes, fueron siempre con su rostro de bronce y mirando al infinito y mas alla, como salen en los libros.

A mí me encanta leer la historia de mi país, y conforme lees y lees, te das cuenta que son personas de carne y hueso como nosotros, con errores tan normales como nosotros.

El articulo me resulto curioso y por eso quise compartirlo. Pero no creo que contenga nada para avergonzar.

Se muy bien que nuestros Heroes fueron personas de carne y hueso... lo se desde hace decadas, que para ello me los estudie bastante, y no solo de libros... y se muy bien que tuvieron errores como nosotros, se muy bien que de conocerlos ahora, o de conocer a personas que tengan caracteres, pensamientos y aptitudes "muy similares" a los Heroes de Independencia, muchas de estas personas no me caerian muy bien... pero de alli a exponer a la personajes historicos (y hablo de cualquier personaje historico) de esa manera es una burla...

De eso me "espanto" como tu dices... y expreso muy claramente mi opinion al respecto...

PD: Siempre me ha resultado... "interesante"... ver como la gente encuentra articulos de este estilo (de burla) y no tiene ningun reparo en compartirlo cuando se trata, en este caso, de personjes de la historia que no tienen nada que ver con la persona que comparte dicho articulo.

Me pregunto, si hubieses encontrado algun articulo de este estilo sobre tus heroes de la revolucion/independencia, lo habrias compartido igual? y hubieses opinado igual?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• A mi me parecieron de lo más lindo los dibujos y no encuentro que haya sido una burla, IMHO.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

.....
                Esta bien, piensa lo que quieras.

Comment

Se muy bien que nuestros Heroes fueron personas de carne y hueso... lo se desde hace decadas, que para ello me los estudie bastante, y no solo de libros... y se muy bien que tuvieron errores como nosotros, se muy bien que de conocerlos ahora, o de conocer a personas que tengan caracteres, pensamientos y aptitudes "muy similares" a los Heroes de Independencia, muchas de estas personas no me caerian muy bien... pero de alli a exponer a la personajes historicos (y hablo de cualquier personaje historico) de esa manera es una burla...

De eso me "espanto" como tu dices... y expreso muy claramente mi opinion al respecto...

PD: Siempre me ha resultado... "interesante"... ver como la gente encuentra articulos de este estilo (de burla) y no tiene ningun reparo en compartirlo cuando se trata, en este caso, de personjes de la historia que no tienen nada que ver con la persona que comparte dicho articulo.

Me pregunto, si hubieses encontrado algun articulo de este estilo sobre tus heroes de la revolucion/independencia, lo habrias compartido igual? y hubieses opinado igual?
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Pues a mí todo lo que sea humor, me parece bien

(Otra cosa ya es que tenga o no gracia, independientemente del tema).

PD: Ah, soy gallego, así que si alguien quiere responder con un "pues si te cuento un chiste de tu sitio, no te va a hacer gracia", soy todo oídos
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ¿Como se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es gallego? Porque es el único que baraja las fichas.

Comment

• Ves? eso tiene gracia, pero es insultante al mismo tiempo.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                          ¿Como se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es gallego? Porque es el único que baraja las fichas.
                          Grande

(Aunque me gustan más los "no-reversibles", es decir, en este caso, los que no podrías aplicar más que a un gallego...)
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ¿Por ejemplo?

¿Como se dice en gallego supositorio?
                            Chupachus do culeiro

Comment

• ¿De verdad creeis que la gente va a las corridas para ver sufrir al toro?
                              Para mí que no, pero...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Creo que la gente que va a las corridas ni siquiera se da cuenta de que el toro sufre, es más, creo que piensan que le resulta incluso divertido.

Comment

Working...
                                X