Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues razón tienes Fuser. Habría estado genial ganar este GP en casa de Rossi y vencer en el mundial. La banderita no tendrá el mismo significado sin Il Dottore en la pista.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¡Ciudadanos europeos, uníos!

Que opinan?
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Que no dice ninguna mentira.

El último párrafo es excepcional.
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Aznar ante la Virgen de las Huertas: "España es financieramente insostenible"

¿Hasta qué punto este señor, ex-presidente del gobierno de nuestro país, y como tal, beneficiario de una pensión vitalicia correspondiente -y con obligaciones- puede decir este tipo de cosas, precisamente en los tiempos de volubilidad económica que vivimos?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• A Alfonsín le hicieron algo parecido. Cuando los radicales (eso de radicales parece un chiste) se caían dentro de su propia estupidez e inutilidad, Cavllo (a la postre ministro de economía supremo del neoliberalismo) salió de gira por los países "civilizados" a pedir que no se dieran créditos a la Argentina porque nunca se iban a cobrar. Eso contribuyó a la caída del Alfonso.

Es un método de la derecha, parece.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Eso es traición a la patria, se mire por donde se mire. Cada vez que Aznar habla, contribuye a una posible futura debacle del IBEX. (O eso es lo que él querría...)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Presidente de Brasil asegura que España no tiene tradición mundialista.

El mandatario Luiz Inácio 'Lula' da Silva reveló que le dijo a su homólogo José Luis Rodríguez que "no habrá sorpresas" en Sudáfrica

El presidente brasileño, Luiz Inácio 'Lula' da Silva, afirmó que en un reciente encuentro con su colega español, José Luis Rodríguez Zapatero, le dijo a éste que España no tenía tradición en los Mundiales y, por eso, la Copa del Mundo "no tendrá sorpresas", informó la televisión local.

"Conversé con mi colega Zapatero, que dice que España tiene el mejor equipo del mundo. Sinceramente, ellos no tienen tradición, creo más en otras selecciones que ya hayan vencido en algún Mundial. No creo que habrá sorpresas en Sudáfrica", comentó Lula en una entrevista concedida al canal TV Globo.

"¿En dónde hay espacio para una sorpresa? España no tiene historia en la Copa del Mundo. Una cosa es disputar el (torneo) europeo, otra es el Mundial. Mi amigo José Luis Zapatero dice que tiene el mejor equipo de futbol del mundo, pero yo no estoy de acuerdo".

Comment

• Tiene toda la razón, por eso Uruguay es uno de los grandes favoritos para el mundial. Después de todo, ¿hay tradición mundialista más bella que el "maracanazo" de 1950?

Brasil tiene un buen equipo, pero no es el mejor ni mucho menos. Prueba de ello es que a pesar de haber tenido un año bastante flojo, nadie ha sido capaz de discutirle a Luis Fabiano el puesto de delantero centro. Su suplente, Nilmar, ha tenido una campaña aún peor con el Villarreal. Por no hablar de Kaká en el Madrid o de Robinho, que se ha tenido que volver a Brasil tras fracasar en todos los equipos donde ha jugado en Europa.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Y Checoslovaquia, hombre!! Dos veces finalista! No la descarten, jugaba de lujo...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Jeje, ustedes pueden ser irónicos, pero al final siempre están los equipos históricos con el agregado de alguna sorpresa, o no.

Comment

• No. Sin ir más lejos, Francia hace 3 mundiales ganó su primer título, y en el último llegó a la final.

A mí las estadísticas sin argumentos, me valen más bien de poco...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Ya veremos. Lamento su próxima desilusión

Comment

• Hombre, yo no diría que España vaya a ganar el mundial. Pero eso de descartar equipos porque nunca han ganado un mundial... Dejemos pues que solo jueguen los que ya tengan algúna copa en su poder y el resto nos vamos a casita.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Yo no sé si España ganará el Mundial o no, ya que en una eliminatoria a un partido pueden pasar mil cosas... pero que tiene más posibilidades que nunca, es indiscutible.

Y la verdad, el palmarés no te hace jugar mejor...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Pues si no es España la que gana el campeonato (lo cual me gustaría), me gustaria que fuera Holanda. Espero que esta vez si pueda llevarse el titulo cualquiera de estas dos naciones.

Comment

Working...
                                X