Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev View Post
    Bah, seguro que al final todo "Lost" era un sueño de Antonio Resines.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Creo que vi la primera temporada de Perdidos y me cansó. No sé lo que le ven a esa serie, aunque tengo que reconocer que la coreana estaba bastante bien...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Es curioso, pero en lo tocante a sexo, es de las series más recatadas -por decirlo de alguna manera- que he visto en mi vida...
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Es que Reagan mandó al mundo 30 años atrás de una patada en el culo y Bush estaba feliz con eso.

La coreana, la más linda, ofcorsio.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
            Yo, al igual que tú, me desencanté de la trama cuando empezó a haber causas de origen místico para tratar de explicar las incoherencias generadas por culpa de un mal guión, de consumo rápido y barato. Aún así veré el capítulo final un día de estos, desde alguna web de descargas, sólo por curiosidad.
            Si me hubieran pedido mi impresión, diría lo mismo palabra por palabra.

Comencé a verla desde el principio (cuando iban 4 ó 5 capítulos de la 1ª t.), y acabo de ver el último.

Se mediocrizó de forma alarmante, y será recordada por sus fanáticos, dejando indiferentes a los que vemos cómo han tirado de lo más fácil para resolver un guión que se les fue de las manos por querer sacarle demasiado jugo...

Edito: Me quedo con Claire de morena, o Kate de espaldas... pero sí, se ve que la serie es de Fox.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Juliette!

Comment

• Gerry, Feliz Bicentenario (y a todos los argentinos, claro: Dr. Nick, N35t0r, Harry, cxlau4891, Lord Dami, Academia, Unspeakable Horror, Gosties, Bragelonne,... )

PD. No sé si lo celebras, o es demasiado institucionalizado para tí , pero en twitter y foros se les ve muy animados con la celebración...
                Last edited by jm_ruiz; May 25, 2010, 06:34.

Comment

• Espérate que no lo celebren en mes y medio con el Mundial de Fútbol...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Ya que hablamos de celebraciones:
                    FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI PARA TODOS
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Y FELIZ DÍA DE LA TOALLA!!!

Comment

• Sacando las boludeces politicas del medio, a FESTEJAR EL BICENTENARIO!!! Carajo!
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Quienes me conocen saben que pocas cosas desprecio más que el nacionalismo barato. Y que pocas cosas he soñado más que irme a la mierda de la Argentina.

Sin embargo algo pasó. Este Bicentenario, los festejos espectaculares, la gente en la calle por cientos de miles en familia, festejando y disfrutando, la llegada de los indígenas (pueblos originarios en idioma políticamente correcto) si bien para reclamar lo que se les vino quitando desde hace 400 años, también para acompañar los festejos. Estoy emocionado desde hace varios días.

¡Feliz Bicentenario, carajo!

Y lo mismo para los hermanos de Latinoamérica. Algo pasó dentro mío: ya no me quiero ir.

Gracias, Lord Dami por dedicarme especialmente el festejo
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Y FELIZ DÍA DE LA TOALLA!!!
                            DON'T PANIC
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                              Gracias, Lord Dami por dedicarme especialmente el festejo
                              ... fui yo...

Comment

• Felicidades a todos los Hermanos Latinoamericanos por Nuestro Bicentenario
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X